Connect with us

Uno, dos, tres: ¡orgasmo!

Confesiones SIN CENSURA

Uno, dos, tres: ¡orgasmo!

A lo largo de los años, he descubierto que me encantan los hombres, sin embargo en las mujeres siempre hay algo nuevo que descubro y que me seduce. Son tan diferentes y a la vez tan parecidos que me hace preguntarme: ¿Qué se sentirá mezclar todo lo que me gusta del hombre y de la mujer?

Es curioso porque soy heterosexual, por lo que mi primera y única opción a la hora del placer siempre han sido los hombres, pero debo confesar que las chicas me parecen sexys, he incluso he llegado a fantasear con ellas. Su cabello, los gestos al seducir, esa picardía y sensualidad a la hora de complacer, uff!, hacen que mi mente viaje a lugares de placer que pensé insospechados.

Lee también: ¿Acaso hay algo más satisfactorio que ser una buena sumisa?

Confieso que me gustaría hacer un trío alguna vez para sentir esa explosión de diferencias y similitudes que me matan.  Pero mi  deseo no es el típico de una mujer que quiere tener un encuentro con dos hombres, en mi caso, el impulso que se revela en mi mente y me lleva a navegar en el éxtasis se trata de dos chicas junto a un hombre. Esa es mi fantasía, y si en algo pienso mientras me masturbo en cámara, es en ese trío. ¡Y no saben cómo lo disfruto mientras llegan a mí esas oleadas de placer al alcanzar el clímax!

Tyka

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba