Connect with us

Confesiones SIN CENSURA

Deseo entre tres

¿Cómo comenzar a confesarte? A veces es muy difícil contar al mundo los deseos de nuestra mente. Sin embargo, ellos afloran sin preguntar si los queremos o no, y esta es una buena oportunidad para contarles mi deseo.

Mi novio es un hombre de pose ruda, terco, muy masculino y, en la cama también suele serlo. Sin embargo, cada que lo toco en el culo mientras tenemos sexo el parece bastante satisfecho y eso me intriga. No malinterpreten, no creo que se oriente a la homosexualidad, solo que simplemente a su cuerpo le place ser tocado y acariciado, quizá pueda llegar a más.

deseo

Cuando tenemos sexo suele ser de tipo apasionado, brusco y me encanta como me toma y me hace su sumisa y me mete sus dedos en mi vagina y en mi culo cada vez que quiere y eso me enloquece, tanto que me hace gritar de placer al meterme su pene y un juguete por detrás y eso me ha llevado a querer suministrarle el mismo placer. Por eso, muero de ganas de ver a mi novio con un amigo – ya sé, dije que no ere gay- pero tengo un amigo que cada vez que lo veo me hace delirar y no solo me hace imaginar su pene dentro de mí, sino también en mi novio.

Él es un tipo alto, atlético y de un abdomen de piedra, un modelo que está dispuesto a todo. Nosotros hemos hecho como pareja en uno que otro show antes de que yo tuviera novio, por eso sé que a él le encantaría esto.

Muero por verlos a ambos en mi cama, hacer un trío de dos hombres y una mujer, algo picante, que me hagan una doble penetración y ver a mi amigo teniendo sexo con mi novio, verlo coger a semejante “macho” por el culo y chuparle el pene a mi novio mientras mi amigo le hace un buen sexo anal ¡Deseo tanto verlos allí! Solo pensarlo puede llegar a mojar mis pantys.

Quiero escuchar los gemidos de mi novio recibiendo ese pene por su culo, que sienta lo que yo siento y hacer una especie de tren en el que mi novio esté en la mitad, para luego juntar sus penes y que lleguen juntos por el roce entre ellos.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Laurita21

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar