Connect with us

Confesiones SIN CENSURA

Domicilios hot

En una noche de domingo fría y lluviosa me encontraba en mi sala acompañada de una copa de vino y un buen fado de fondo. Estaba en un momento a solas conmigo misma y mi cuerpo se empezó a estremecer con deseos locos, por eso, comencé acariciar mis senos grandes por encima de aquella pijama roja de satén y mi imaginación empezó a volar.

Decidí llevar a cabo una de mis tantas fantasías; estar con tres hombres y a mi mente llegó pedir domicilio, sí, así como lo leen domicilios. Por lo general, en la semana pido muchos domicilios así que ya he visto y he cruzado palabras con algunos de los chicos que los hacen y, hay varios que me gustan, así que me dije “Lo haré con ellos y sé que no se podrán resistir”. Tomé el teléfono y llamé a mi novio, le dije que me visitara que quería cumplir una de mis fantasías y no se negó; siempre me sigue en todas mis locuras.

domicilios

Mientras que él llegaba solté mis cabellos negros, pinté mis labios de color rojo y llené mi cuerpo de perfume, dejé mi pijama de vestido en satén rojo, le subí un poco más de volumen a la música y me dispuse escoger los tres domiciliarios con los que quería tener una noche de cuatro inolvidable.

Cuando ya los tenía llegó mi novio, le dije de que se trataba y su pene de inmediato se puso duro. Nos besamos me rozó por encima del panty y todo empezó a ponerse candente … mi novio estaría presente en la escena mas no en el acto, él estaría escondido mirando por detrás de las rendijas de la puerta del closet, observando cómo su novia cumpliría su fantasía mientras él, detrás de la puerta, sería un espectador lo cual sabía que disfrutaría mucho, tanto como yo, al saber que él me estaría viendo.

domicilios

Para esta aventura escogí a Andrés el de las pizzas, a Marcelo el de supermercado, y a Juan el de las hamburguesas.

Llegó el momento; sonó el timbre y era Andrés dijo “Hola qué tal, mira tu pizza” dije gracias, y notó como se quedó mirando mis pechos grandes que sobresalían de aquel vestido de satín, y le dije ¿Te gustan? él se sonrojo y dijo entre palabras sí, le pregunté ¿quieres tomar una copa de vino? Y dijo ¿En serio? le dije que sí, así que pasó, se sentó en la sala y le serví una copa de vino. Me paré en frente y empecé a subir un poco mi vestido y él miraba atento, luego se paró, y me abrazo por detrás y empezó a besar mi cuello, en ese momento sonó de nuevo el timbre, era Marcelo.

Abrí la puerta, le recibí el vino y el queso que le había pedido, y me dijo ¿Estás de fiesta? Le dije “Sí ¿quieres unirte? Estoy con un amigo y dijo ¡Qué bien claro que sí, pero no me puedo demorar! Así que entró lo presente con Andrés y le serví igual una copa de vino y seguí rozando mis senos por encima del vestido y subiendo un poco, ellos dos estaban sentados observando. De nuevo sonó el timbre, era Juan, dijo “Hola, cómo estás de hermosa esta noche, con todo el respeto que te mereces. Mira aquí traje tu pedido.” Le dije “Gracias por el cumplido”, y le dije “Si quieres podemos también hacer hermosa esta noche”, se sonrojó y sonrío Juan. Era tímido, le dije “Estoy con dos amigos, si deseas acompañarnos puedes entrar” Lo pensó, pero al final entró.

domicilios

Ya mi mente volaba de solo imaginar esos penes en mi cara y en todos lados ¡dios! ya estaba mojada. Presenté a Juan con los otros dos y empecé a bailar y a brindar con ellos. Ellos sorprendidos, pero con cara de excitados me observaban, les di la espalda y me fui caminando hacia mi habitación, y fui dejando caer mi vestido y, les dije con una voz muy caliente “Vamos todos a mi cuarto”. Me siguieron y empezó el juego de manos y besos.

Andrés me besaba el cuello, Marcelo los senos y Juan mi vagina. Estaba en la luna y de solo imaginar a mi novio detrás del closet mirándonos me ponía más caliente. Me arrodillé y empecé a chupar y saborear sus penes duros y mojados, sus bolas en mi boca… Mmm, uno por uno y los gemidos de estos chicos me llevaban justo a la gloria … Abrí el ventanal que queda en mi cuarto, quería que algún vecino nos observara, no sé si nos vieron, pero el solo hecho de pensarlo también me hacía volver más loca.

domicilios

Después de chupar sus penes me cogieron contra el vidrio del ventanal y me penetraron uno por la vagina otro por el ano, y a Juan le chupaba sus bolas, qué sensación tan indescriptible, qué calor. Luego de eso les dije que me amarraran manos y pies y, así fue. Ya tumbada en la cama estos tres hombres me hicieron de todo, chuparon mis pezones, me metieron los dedos en mi vagina, me lamieron el clítoris hasta hacerme venir una, dos, tres, y cuatro veces ¡dios!

Uno de ellos, Juan, hizo algo que me encantó y nunca sentí esa sensación. Introdujo en mi vagina el control del TV y sentí un calor tremendo, mi vagina se quemaba; fue una energía muy fuerte que quemaba dentro mi ¡Wow! -Quizá porque el control por las pilas tiene mucha energía por eso sentí eso hot que me quemaba-.

Usamos de todo, hasta frutas, pepinos, mazorcas… una cosa de locos; fue una noche diferente loca y excitante. Mientras Andrés chupaba mis pezones Marcelo me masturbaba, Juan me penetraba muy fuerte y me pegaba en la cara, y eso me excitaba tanto. Luego me puse en cuatro y los tres me daban nalgadas y, entre más duro, más me gustaba. Así me vine otras dos, tres, cuatro veces y, ya no podía más, quería ser bañada en semen, así que empecé a chupar sus penes de nuevo hasta lograr que se vinieran y recibir un bukkake en mi cara.

domicilios

Empecé a sentir mi cara mojada y caliente y a escuchar gemidos de aquellos tres domiciliarios en el éxtasis más intenso, se estaban viviendo en mi cara ¡Wow! así culminó con ellos esa noche.

Luego que se fueron salió mi novio con su pene parado, mojado, me cogió, me puso en cuatro, me halo del cabello, me penetró profundo y duro y me decía “Perra toma mi leche”, me dio muchas nalgadas, me vine dos veces más y me dijo “Dame tu cara, que ahora sigue mi leche” y me bañó la cara. Y así culminó una de las locuras más maravillosas de mi vida y otra fantasía cumplida.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Cleopatra

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar