Connect with us

El sexo más sucio

sucio

Confesiones SIN CENSURA

El sexo más sucio

¡Hola! Quiero contarles una de las experiencias más exquisitas y perturbadoras que he tenido en webcam.

Todas siempre nos hemos encontrado con situaciones extrañas, tensas, fascinantes e intimidantes y otras, que nos han hecho encontrar la dicha en nuestra sexualidad ¿Qué tipo es esta?

Lee y saca tus propias conclusiones.

Un día, como cualquier otro, mientras estaba transmitiendo y un usuario me invitó a un privado. Acepto – la mayoría lo hace, obviamente, si lo haces bien puedes obtener buenas ganancias- Al aceptar, veo que estaba él con la que supuse, era su esposa. Hasta ahí, todo normal.

sucio

Me dijeron que querían que me masturbara mientras ellos tenían sexo. Y así fue, yo me tocaba, me sentía y me deleitaba rozando mis manos por mi cuerpo hasta llegar a mi vagina y enfilar en él un hermoso dildo. Todo iba tal como lo esperaba, los tres estábamos excitados, él la follaba, ella me pedía meter más profundo mi pene y yo me seducía con la imagen de sus cuerpos.

Luego de eso, todo se fue tornando cada vez más turbio. La esposa, a quien llamaré Denis, y Mike, empezaron a masturbarse mutuamente, todo bien. Denis comienzó a practicarle sexo oral a Mike hasta que empecé a ver más violencia en su forma de chuparle la verga. Él la aproximaba más a su pene y lo que veía era cómo ella se atragantaba con él hasta llegar al vómito.

Eso le puede pasar a cualquiera cuando no estás habituado, pensé… pero esto había sido premeditado. A ambos les excitaba, tanto que Mike luego se tragó. Me quedé bastante aturdida ante tal situación e incluso asqueada, pero me quedé en el privado.

Seguido, de aquel momento de vómito empezaron a tener sexo sadomasoquista. A ese punto, ya sabía que poco de lo que viera allí sería extraño. Continuaba mi masturbación y mi show, interactuaba con ellos y los dejaba mirar como mi coño se mojaba. Ellos practicaban sin desperdicio los roles hasta que él se vino con placer. Al venirse, ella se tumbó en la cama para que él le orinara encima y aun así pensé -Bueno, es posible, todo bien-. Luego de eso, él siguió masturbando a Denis que no había llegado al clímax hasta el momento, pero, se puso de cuclillas y defecó la cama. Con ese acto, ella acabó.

¡Tuve que ir dos veces al baño a vomitar!

Antes de terminar el privado, que duro un poco más de una hora, me agradecieron por verlos teniendo sexo ya que ninguno de sus amigos quería hacerlo.

¡Fue el privado más turbio y raro que hice en toda mi carrera!

Gracias por leerme.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Cheryl

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar