Connect with us

Confesiones SIN CENSURA

Deseo capilar

Tengo dos años en el mundo webcam y siempre me ha gustado ser complaciente con mis usuarios. He vivido experiencias muy placenteras gracias al topic “No limits” en mis shows, me ha ayudado a conocerme y aprender nuevas formas de darme placer.

Todos los días me piden cosas raras, aunque nunca creí que llegaría el día en el que me pagaran por cortar mi cabello. Estaba haciendo mi show habitual cuando un usuario me pregunta qué tan real era el “No limits”, le respondí que me retara, con un poco de intriga a su respuesta.

Fuimos a privado y me pidió que buscara unas tijeras. Yo seguía aún más intrigada, luego me dice «Comienza a cortar tu cabello, quiero ver como caen los mechones de ti». Yo que le había retado con mi respuesta anterior no tuve armas para negarme y además me encanta hacerme cambios de look. Así que me atreví, insistiendo primero en cuánto pagaría por hacer lo que me pedía. No respondió y me envió 10.000 tokens; era la primera vez que me daban esa cantidad y de una vez empecé a quitar cabello, pero con cuidado para que quedara algo bonito.

Mi usuario se excitaba con cada mechón que caía al piso y, cuando ya estaba corto, pero con forma bonita, me dice «córtalo hasta quedar calva, no quiero tu cabello corto, te quiero calva, quiero ver y acabar en tu cabeza». Mi respuesta de principio fue no, me aterraba quedar calva, le respondí que no podía, quise convencerlo de dejarlo más corto, pero sin decir más me envió que así no quiere, que debía cortarlo hasta quedar calva, le respondí que no podía, que lo podía dejar más corto, pero, así como pedía no lo 2.000 tokens más. En mi bolsillo reposaban entonces la increíble suma de 12.000. Me sentí obligada a hacerlo, me dio un poco de tristeza pero luego pensé «para eso existen las pelucas y mucha actitud».

Tomé las tijeras y comencé comence a cortar hasta tener parches calvos en mi cabeza y mi usuario estaba cada vez más excitado con todo lo que veía, me decía «Estás hermosa, quiero correrme en tu cabeza», para luego decir «Enfoca la cámara a tu cabeza, quiero verla, sentirla y acabar». Era impactante verme en cámara, solo pensaba en que tal vez esa frase de mi topic había sido una mala idea, pero me alegraba pensar en el dinero que ganaría por esto. Lo dejé correrse.

Todo paso en privado, mi usuario quedó bastante satisfecho al verme calva, el correrse imaginando su semén correr por mi cabeza le había sido suficiente para pagar ese tip tan jugoso para mi. Por mi parte, quedé triste, pero al mismo tiempo feliz por el dinero ganado y pensando en qué peluca comprar.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

¡Una loca mas!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar