Connect with us

Fetiches: Una autentica penetración

Fetiches Una autentica penetración

Confesiones SIN CENSURA

Fetiches: Una autentica penetración

Hace un mes me visitó en mi página de Chaturbate un usuario muy particular, de esos que tienen fetiches muy poco comunes.

A él lo excitaba algo que nunca antes me habían pedido. Con él ni siquiera tenía que tocarme, ni penetrarme… Era diferente, pero a mí me gustaba

La primera vez me pidió un privado y en este me preguntó si tenía dildos, mi respuesta fue obvia, pues es necesario para una buena transmisión. 

Luego de preguntarme eso, me dejó elegir uno de mi preferencia, mi favorito y al verlo me hizo una extraña petición. 

Mi usuario dijo que chupara el dildo, después que lo metiera dentro de mi oreja y empezara a gemir muy fuerte. Solo necesitó ver esta penetración para que él se viniera, no me pidió más nada. 

Tomada de Freepik

Para mí fue muy raro y sorprendente que entrara a un privado solo para verme en cámara con ese juguete dentro de mi oreja y gimiendo con muchas ganas, pero debo confesar que fue algo divertido.

Después de aquel show, él me siguió visitando diariamente, pues le pareció que en verdad disfrutaba es penetración en mi oreja. 

 Nunca entra pidiéndome algo diferente, lo único es que chupe el dildo y lo lleve a la oreja. No me molesta para nada, pues es algo sencillo y en sus visitas suele dejarme 1000 tokens o más. 

Él es de esos usuarios que valen la pena, dan buenos tokens, se conforman fácil y me hacen divertir.

La verdad es que es el único hasta ahora que me ha llegado con un pedido así, mis orejas casi nunca son la atracción de mis shows, pero me gusta que él las disfrute. 

Solo quería compartir esta experiencia divertida con ustedes, pues son muchas las cosas que se ven en el modelaje webcam, es un mundo bastante amplio. Así que, estas historias continuarán…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar