Connect with us

Le excitaban los globos: ¡Hasta que explote!

Globos

Confesiones SIN CENSURA

Le excitaban los globos: ¡Hasta que explote!

Ésta confesión les va a parecer algo extraña, quizás por la manera en cómo le gustaba a un amigo que le generara placer. Así lo pensaba yo al principio de este juego, pero con el pasar del tiempo la forma de causarle excitación también terminó gustándome, a tal punto de que cada día lo perfeccionaba más para así lograr mi cometido: satisfacer su deseo sexual.

Todo comenzó un día cuando estaba en mi sala lista para empezar mi show webcam, cuando mi amigo se acercó a mi room y me dijo:«Vamos a darle hasta que explote». Mmm… Explosión, no la que yo esperaba.

Sacó un globo y me pidió que lo inflara hasta que explotara; yo completamente perdida no sabía si estaba entendiendo lo que él decía, ni de lo que trataba. Pues resultó que para mi amigo inflar globos (Ballooning) hasta que explotaran era y aún es su éxtasis.

Lee también: El objeto de mis deseos

Cada vez que lo hacía disfrutaba ver a mi amigo sentirse feliz y extasiado, así no pudiera evitar asustarme cuando el globo explotara, de hecho no podía evitar pegar el “mega grito” del susto, y cada vez me esforzaba más para complacerlo, tanto, que pude empezar a sentir ese placer que mi amigo sentía.

Con el tiempo cada vez él llegaba a mi room, este juego se fue convirtiendo en un momento de relax, diversión e incluso un poco de erotismo. Yo pasaba horas antes de show tratando de encontrar globos más grandes y de diferentes formas para sorprenderlo, y al dar inicio al juego de inflar y explotar globos, dejaba a un lado cualquier cosa que pasaba por mi mente para enfocarme y meterle mucha concentración, para no marearme en la inflada de su “juguete sexual”.

Katri

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar