Connect with us

El objeto de mis deseos

Deseo

Confesiones SIN CENSURA

El objeto de mis deseos

Hace más de un año decidí ser modelo webcam. Al principio cuando debía hacer un cámara a cámara solía tapar con una página la imagen del recuadro donde veo a los usuarios (cosas de novata). Pero un día estaba lista para practicar un show en Skype, y como ya era costumbre me disponía a colocar la página para cubrir la pantalla, cuando de la nada vi que un lindo chico me está observaba a través de la cámara. Su mirada, su rostro y cuerpo me deleitaron tanto que se me hizo imposible tapar la pantalla.

Comencé el show, estaba un poco nerviosa de verlo, pero mientras lo hacía podía ver la cara de este usuario. Su rostro era una mezcla de enfermo sexual, placer y excitación que automáticamente hicieron que me mojara. Fue algo extraño por ser el primer encuentro con alguien al que de verdad veía y por supuesto, era alguien desconocido para mí, pero me encantaba y la verdad, me excitaba mucho su aspecto mientras llegaba al clímax.

Luego sus visitas fueron más recurrentes y no les voy a negar que cada nuevo show que hacía para él era aún más intenso y excitante. De la nada, con el paso de los días y meses, pasó del deseo al amor. Me enamoré, sí, me enamoré de ese lindo y fiel usuario.

Lee también: Diluida en el éxtasis del sexo alocado

Aunque él no lo sabe se convirtió en mi día a día, en mi objeto de deseo sexual, sí, mi objeto sexual. Pues en mis shows privados, el cámara a cámara y goals que practico, solo me basta imaginar su cara, su miembro y sus palabras obscenas para poder llegar al placer del orgasmo.

Es tanto el deseo que siento, que ni siquiera escribiendo estás palabras dejo de mojarme en su nombre.  Creo que no dejaré de pensar en él.

Siempre al terminar de trabajar llego ansiosa a la casa para relajarme en mi cama y basta con cerrar los ojos para imaginar su rostro en el nivel de excitación más enorme y placentero, pensar en él hace que me toque sin cesar hasta alcanzar el orgasmo. Él se convirtió en mi fuente de inspiración y el causante de hacerme sentir una lluvia de deseo, lubricación y estímulo en todo momento.

Krol  

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar