Connect with us
Ser

Otros

La Familia Feliz

Notificación de mensaje en el Facebook. Un clic y se abre la ventanita. Veo el rostro de un ángel. ¿Estaré en el cielo? No, es Jimena. Sus fotos son excepcionales. Luce como una modelo de pasarela europea. Hermosa diosa griega. Rostro bellamente acabado y, entre su rozagante cabellera azabache, brillan los ojos juveniles de Atenea. Sospecho. ¿Es una broma? En cada fotografía sobresale joven y preciosa. Luce altiva, naturalmente orgullosa de su belleza. Es decorosa aunque vistiendo a la moda. Y es indudable su estrato social elevado. No tardan en saltar los primeros mensajes de chateo en la ventanita. Rompe el hielo presentándose cordialmente, hablando de esto y de aquello calma los nervios. Pasados un par de minutos formula preguntas inteligentes. ¿Cómo es ser modelo webcam? Respondo. Se despierta más su interés. Acordamos una cita.

Siete de la noche. Suena el timbre. Atiendo la puerta y con ojos desorbitados miro quién. ¡Qué sorpresa! Veo una familia entera. Papá, mamá, hermano y Atenea, la gallarda diosa griega. Pasen, tomen asiento. ¿Quieren beber algo? Atónito, abriendo la nevera reparto los refrescos. Me siento. De un vistazo escudriño a la familia. Expectante y en silencio espero la disertación. Se presentan. El papá, empresario hace dos décadas, manufactura para una multinacional de ropa. La mamá administra el recurso humano de la firma, lleva cuentas y decide inversiones. El hermano termina su carrera universitaria. Y Jimena, nuestra joven griega, cavila en ser modelo webcam. La madre explica, ante la parentela, que Jimena viene interesada en el asunto varios meses atrás. La ve bella, y conoce su audacia e inteligencia. Y si ella pretende ser modelo webcam su familia la quiere apoyar. Y persiguen saber con quién, dónde y de qué manera trabajará. Explico cada detalle con palabras claras como el cristal. Enfatizo en los obstáculos de esta labor, y presento la parte más sensible, la exhibición virtual a la que se expone una modelo webcam. El impacto social si por accidente un conocido ve una fotografía o un video en Internet. Si, puede suceder, dios no lo quiera. Y padre nuestro que estás en los cielos… Oremos todos juntos y santificado sea. Un dos tres, líbranos de todo mal. Pongo sobre la mesa el riesgo asumido y posibles consecuencias. Todos comprenden y están de acuerdo, si ella se decide que tome el riesgo. La apoyarán incondicionalmente. Jimena a sus dieciocho años quiere ser modelo webcam, está resuelto.

Levantándonos nos dirigimos a la dependencia. Cuatro colosales pantallas transmiten, de manera explícita, el concepto teórico del modelaje webcam. Teoría Vs Práctica. Mujeres desnudas modelando, bailando, acariciándose. Algunas masturbándose y otras haciendo arte retozando. No se inmutan, formulan cuestionamientos interesantes. Lo visual es mucho más claro que lo verbal. Sin equivocación, vislumbran qué es el modelaje webcam. Siguen firmes y arriesgados. Jimena trabajará.

Surgen interrogantes de los ingresos mensuales. Declaro, es un proceso y tomará tiempo. Ganará alrededor de dos mil dólares mensuales comenzando. Tiene excelente perfil y nos esmeraremos en su formación. Bienaventurada Atenea, en el modelaje webcam harás dinero. Enfático expreso, no todo es belleza. Se requiere arar el intelecto, cultivar el espíritu, y aprender el inglés. Y si Jimena se autodisciplina, progresará de maneras económicas y materiales inimaginables. Su padre muy atento escucha, reflexiona, y finalmente dictamina, es imprescindible que aprenda a regentar su dinero. El patriarca tiene experiencia, hace 20 años gerencia una compañía exitosa. Sus consejos son de un sabio sabueso, entiende de negocios y entrevé cómo gestionar el capital. La matrona asiente. Y el consanguíneo mayor afirma. Jimena, pensativa y sintiéndose apoyada, comprende que sus consejos valen oro, importan mucho más que la riqueza terrenal. Son una familia unida por el amor.

Las nuevas tecnologías son el auge laboral del siglo XXI. Y el Internet nos abrió un mundo económico incomparable. Con nuestro computador o Smartphone abrazamos el planeta con un solo clic. Y con una mente liberal y una observación aguda, nuestra familia fundida por el afecto y una profunda vivacidad espiritual, amparan a su hija, a su hermana. Venerados sean, por los siglos de los siglos. Amén.

Más en Otros

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar