Connect with us

Las mujeres me calientan hasta producir chorros de placer en mí

Confesiones SIN CENSURA

Las mujeres me calientan hasta producir chorros de placer en mí

Debo confesar que siento una gran atracción sexual por las mujeres; no soy lesbiana, aunque en mis shows lésbicos, me han llevado a sentir cosas deliciosas, la verdad es que no soy lesbiana. Jamás he tenido sexo con una mujer, tampoco he sido novia de una. Sólo he llegado a besos, sin embargo me la paso fantaseando con ellas.

En el tiempo que llevo en el mundo del modelaje webcam, he experimentado la grandiosa dicha de estar con mujeres, de disfrutar de sus deliciosos senos y de pasar mi lengua por su clítoris. Darles nalgadas es algo que me fascina y me excita.

Actualmente,vivo una situación complicada pero deliciosa, y es que me gusta una mujer es muy linda y dulce aun no logro darle ni un beso, pero les confieso me he masturbado pensando en ella. Quiero contarles mi fantasía sobre lo que haría si logro estar con ella en la cama.

Lee también: Un hombre que sólo quiere hacerlo rudo

Sueño con acariciar su piel con las yemas de mis dedos, poniendo en ellos algo de presión para que sienta pasión y deseo. Sería el inicio del mayor placer que una mujer puede sentir a través del mejor orgasmo de su vida.  

Lesbiana

Luego de las caricias, la besaría suave y sentiría su lengua con la mía, pasaría mi lengua por sus ricos labios mientras deslizo mi mano por su espalda hasta sus caderas. Ahí vuelvo a subir mi mano hasta su cuello para agarrar su cabello para echarlo hacia atrás, para besar el cuello. En ese momento meto mi otra mano en su pantalón para estimular su clítoris. 

Escribe también: Cuéntanos la fantasía o experiencia más erótica que hayas vivido dando clic aquí

Cuando empiece a sentir la humedad de su rica vagina, pasaría a quitarle la blusa y el pantalón, la pondría de espalda con su trasero hacia arriba para recorrer nuevamente su espalda pero con mi lengua. Apretaría sus nalgas y acariciaría sus piernas hasta lograr abrirlas. Justo en ese momento la tocaría delicadamente, mientras besos sus labios, para luego meter mis dedos en su vagina y empezar a producir placer.

Lesbiana

Cuando el placer la invada por completo, bajaría en ella y besaría sus pies, mientras acaricio sus senos. En ese preciso instante, recorro su cuerpo hasta su vagina y paso mi lengua por su clítoris para sentir su sabor. Debo confesar que nunca le he hecho el sexo oral a una mujer, ella sería mi primera vez. Le haría el mejor sexo oral que haya tenido hasta que se venga en mi cara. A la primera, me gustaría meterle mis dos dedos en su vagina, mientras acaricio su cuerpo, ahí le daré placer hasta que se venga por segunda vez, esta vez si dejo que llegue a un orgasmo intenso. Cuando eso sucede la mujer experimenta un placer el doble de bueno, el doble de delicioso, el doble de todo, así lo siento yo, y al momento de sentirla llegar al clímax dejaría allí mi cara para que se venga en mí.

Lee también: Una deliciosa aventura con un hombre comprometido

Finalmente, pasaríamos a lo que más me gusta, haríamos «tijeritas». ¿ Saben qué es? Una pierna de ella arriba de mi y una mía debajo de ella, sentir su clítoris con el mío y follármela como nadie se lo ha hecho y mirarla a la cara mientras las dos nos venimos, besarla y dormir al lado de ella desnuda. ¡Uff… deseo cumplir ya mi fantasía!

Kity Michelle

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar