Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Practicar ‘sado’ es cuestión de aprender a manejar a tus usuarios. Cada uno tiene gustos distintos y alguna vez podrás toparte con uno a quien le guste ser sumiso, maltratado e incluso humillado, pero para hacerlo como una verdadera dominatriz necesitarás algunos tips. En este reportaje del diario El País una modelo cuenta cómo ha logrado realizar esta práctica con algunos de sus usuarios que le han hecho esta petición. Todos los detalles te los ofrecemos aquí.

El Instagram es uno de los gigantes de las redes sociales. Tiene millones de usuarios, de los cuales muchos son potenciales seguidores para ti y es por eso, que saber las reglas básicas para que no seas baneada resulta sumamente importante. 

A diario, muchas modelos son bloqueadas de esta res social por romper las reglas que, a pesar de ser sencillas pueden llegar a romperse con facilidad cuando quieres hacerte una selfie hot para seducir a tus fans. Los pezones son una de esas áreas que resultan problemáticas y con esto los desnudos que están totalmente prohibidos. Te contamos más sobre esto en el artículo.

Trabajar desde casa como modelo independiente es posible. Para lograrlo, debes tener en cuenta que requieres elementos tecnológicos como una cámara que brinde calidad visual a tu show, iluminación, Internet de alta velocidad y sobre todo personalidad para lograr que los usuarios se interesen por conocerte. Todo esto puedes saberlo en esta información preparada para ti

Ganar dinero con tus redes sociales es posible, solo debes tener las herramientas para lograrlo. Es sencillo, solo debes tener en cuenta que como modelo eres una marca y debes ser sumamente comprometida para trabajar a diario tu imagen en redes como Instagram (privado) y Snapchat «Premium» también privado, para que puedas vender membresías a los usuarios y brindarles contenidos de calidad. Te mostramos las herramientas en este video.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar