Connect with us

¿Es mi mente o mi pene?

problemas sexuales

Confesiones SIN CENSURA

¿Es mi mente o mi pene?

Entré al modelaje webcam junto a mi pareja, nos excitaba mucho la idea mostrarnos en público, soñaba con meter mi pene duro en su boca, en sentir su cuerpo y hacerlo vibrar ante los tokens. Entonces, hace un mes aproximadamente decidimos iniciar esta aventura. 

No ha sido fácil, de hecho no fue lo que se siempre soñé al trabajar con mi pareja, y no por ella, sino que yo en especial, he tenido algunas dificultades con mi pene, o mejor dicho, con mi mente ¡Necesito ayuda!

Siempre que llega la hora de prender la cámara, me siento algo nervioso. Todo comienza cuando mi pareja me hace una mamada maravillosa y la disfruto. Y es así como durante las transmisiones logro tener erecciones. 

Mi pene sigue erecto mientras animamos la sala y a los tippers, pero todo se complica cuando un cliente nos pide una penetración. La verdad no es nada del otro mundo para mí, pues llevamos cinco años de relación y disfrutamos mucho del sexo. Y entonces todo se pone feo,

problemas sexuales

En estos casos, la sensación es horrible. Empiezo a sentir calor por todo el cuerpo y algo de desespero porque no puedo sostener la erección por más blowjob que haga ella. Tampoco sirven los juegos para mantener la erección. ¡Me siento muy frustrado!

Estoy aburrido y no quiero dejar este trabajo porque me encanta.

 

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Elkin

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar