Connect with us

Sólo quiero que me tome por dónde nadie ha podido

Confesiones SIN CENSURA

Sólo quiero que me tome por dónde nadie ha podido

Me encontraba transmitiendo, cuando de la nada un tipper entró pidiéndome que hiciera anal con mi consolador, cosa que no hago, soy virgen por ahí. Le comenté, y a diferencia de los demás usuarios, éste se quedó para decirme sus fantasías, imaginando comer mi trasero virgen.

Comenzamos a compartir mucho, intercambiamos teléfonos para fantasear. Al principio lo vi como una oportunidad de generar mayor ganancia monetaria, pero fui entregándome cada vez más en cada show, que pasó de una simple fantasía a querer hacerlo realidad. Hoy deseo con locura entregarle mi ano, tantas son mis ganas que tengo novio y cada vez que estoy en la cama con él, sólo pienso e imagino que lo hago con mi usuario.

Un día hablamos y le dejé claro que no vendo mí cuerpo y que no soy prostituta, la verdad ya estaba involucrando sentimientos. Él es un español de 32 años de dad, yo tengo 22 y lo deseo tanto que cuando me dijo que venía a Colombia, acepté darle mi virginidad anal. Soy una mujer algo tímida, pero con grandes deseos sexuales y fetiches. Sólo deseo tener mi primera vez por detrás con ese hombre, con mi tipper.

Lee también: Sentir y sentirte, una experiencia única de éxtasis

En mi fantasía sus manos acarician mi cuerpo suavemente, su mirada de morbo me dice que quiere hacer suya cada parte de mí cuerpo,  sus dedos exploran mi abdomen y bajan hasta en medio de mis piernas donde siente lo mojada que estoy por él. En ese momento me mira y quiero que huela sus dedos para que se excite con el olor de mis fluidos, justo cuando me quiera comer, pido que chupe mis senos y muerda mis pezones, me besa la boca y mete su lengua muy profundo hasta morderme los labios.

Anal

Mientras siento su lengua mojada en cada parte de mi cuerpo, sus movimientos suaves y rápidos en mi clítoris hacen que me moje de inmediato. Respira profunda y aceleradamente, abro mis piernas para que su lengua llegue en lo más profundo de mi vagina; es la sensación más deliciosa que existe antes de la penetración.

Escribe también: Cuéntanos la fantasía o experiencia más erótica que hayas vivido dando clic aquí 

Quiero que su miembro este duro por mí, hasta que él no pueda aguantar más y me tome con fuerza, me ponga en cuatro, hale mi pelo y me penetre por la vagina con gran intensidad envistiéndome con profundidad.  Grito de placer, mi respiración se acelera y siento varios orgasmos hasta desbordar y querer entregarle todo de mi cuerpo a él.

Antes de hacerlo llegar, deseo regalarle algo que no he hecho con nadie y solo lo quiero con él, quiero sexo anal. El sentirme penetrada por detrás por primera vez, me hace delirar.  El sentir su lengua deslizarse por mi clítoris hasta mi ano y mojarlo con ella; el que introduzca uno o varios dedos para hacerme sentir más placer, mientras me toca con ternura me da un ataque de euforia y placer mientras sigue dilatándome el ano para penetrarme. 

Anal

Él sabe que es mi primera vez y lo desea igual o más que yo, pero lo quiere hacer con mucha delicadeza, me hace acostar boca arriba para ver su morbo, me frota el clítoris con su pene duro, mientras le digo que ya estoy prepara para ser penetrada. Con suavidad sólo mete la punta haciéndome gritar de placer y un leve dolor excitante, se mueve lento y sin más delicadeza lo mete hasta el fondo. Me hace sentir diferentes sensaciones, empiezo a pedir más mientras mis dedos están libres para frotar mi clítoris y llegar juntos al clímax como nunca hasta sentir mis intestinos llenos de semen.

Cami

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar