Connect with us

Solo para valientes

Confesiones SIN CENSURA

Solo para valientes

Soy una modelo que le gusta complacer a sus usuarios. Siento un inmenso placer al satisfacer todos esos raros fetiches que me comentan. Podrá sonar raro, pero a mí no me molesta, he aprendido muchas cosas nuevas y logrado orgasmos increíbles.

Mi éxito está en hacer cosas fuera de lo común en mis shows, mis tippers quedan boquiabiertos con cada locura que me invento. Amo los fetiches, son raros, pero bastante excitantes.

Soy una atrevida, les confieso que en los shows privados he tomado de mi propia orina para mantener un cliente feliz. Continuamente me he untado de mi propio popo en el cuerpo. Me muestro toda embarrada con mis calzones por más de una hora frente a la cámara y no me ha desagradado para nada.

Todo esto tiene una preparación previa, normalmente lo que hago es que, si me lo piden durante un show, les comento que agendemos un privado y ese día lo complazco en lo que desee. No tengo prejuicios ni tabúes, estoy abierta a lo que tenga que hacer con tal de hacer feliz a mis tippers y, por supuesto, darme placer a mí.

Es muy excitante ver un cliente satisfecho, me encanta verlos felices y realizo lo que esté a mi alcance para lograrlo.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Katya-Traviesa

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar