Connect with us

Desde que soy modelo webcam descubrí que amo a las chicas

Chicas

Confesiones SIN CENSURA

Desde que soy modelo webcam descubrí que amo a las chicas

Todo empezó hace año y medio  cuando decidí incursionar en el mundo webcam. No soy una top porque siento que no he puesto de mi parte para hacerlo, pero en este corto camino que he recorrido descubrí algo que antes me causaba intriga y sacudía mi tranquilidad cada vez que despertaba.

Estando en mi trabajo al estimularme, cuando veía cómo los chicos se masturbaban al verme en el c2c (cámara a cámara) esto no provocaba ni un poco de excitación en mí, podría decir que me repugnaba. Me pasaba siempre porque sé que hacen esto por placer propio, llegan y ya no les importa si uno termina o no, y era en ese momento cuando pensaba ¡Es fácil engañarlos al decir llegué al clímax también!”

Tal vez debido a eso mis shows se estaban tornando aburridos y poco placenteros para mí, pero cuando empecé a ver y salir con chicas, me atreví a vivir la experiencia de acostarme con una y todo cambió.

En aquel primer encuentro la chica con la que salí no me correspondió de la misma manera que yo lo hice, pero cada vez que la besaba y rosaba su cuerpo contra el mío mi pasión era más intensa, la sensación era tan excitante y ardiente que disfrutaba cada pedacito de su cuerpo, tanto, que tuve tres orgasmos seguidos, cosa que jamás en mi vida logre con un hombre. Poder gozar de esa primera vez abrió mis ojos, elevó mis sentidos y me hizo descubrir que me gustan las chicas.  Tal vez era un deseo latente en mí o quizás, algo que se había mantenido atrapado hasta ese día.

Lee también: Uno, dos, tres: ¡orgasmo!

Puedo asegurar que gracias a mi trabajo descubrí que al explorar mi cuerpo, al saber dónde, cómo y cuándo tocarme, podía dejar salir mis pasiones y hacer que mi mente explotara ante el éxtasis de imaginar a una mujer. Mis seguidores no saben que pienso en ella mientras ellos llegan al orgasmo, mientras que están pensando en sí mismos. Mi atención se desvió de ellos al placer femenino y todo lo que he aprendido lo he aplicado maravillosamente a mi chica en la cama. Ahora tengo una pareja mujer a la que amo y que me ama.

Ahora siento que soy la mujer más feliz del mundo, ya que me inspira cuando estoy en mis shows. Aunque ella no sabe que soy modelo webcam todavía. Siempre me dice “es que usted hace las cosas tan bien que parece haberlas estudiado”, también suele decir que soy delicada, apasionada y que cada dedo que pongo en su cuerpo hace que se moje y estremezca de pasión.

Lee También: En mi mente lo hago con todos, menos con mi chico

Estoy orgullosa de mi trabajo, ahora quiero aprender inglés fluido, voy al gimnasio y ¡le doy con ganas! He cambiado demasiado mi apariencia física, aún sin operaciones solo con la ayuda del gym y dietas. Todo por amor a mi TRABAJO.

Amo ser modelo webcam y ahora AMO a la chica a la que le entregué toda esa pasión frustrada que no conocía, pero que gracias a mi trabajo logré descubrirla y me ha llevado a ser buena con mis seguidores.

Kiarys

 

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar