Connect with us

Él quiere hacer un show conmigo y lo haré delirar de placer

Confesiones SIN CENSURA

Él quiere hacer un show conmigo y lo haré delirar de placer

Mis inicios en el modelaje webcam no fueron fáciles. Pensando en retrospectiva las condiciones no eran las mejores, pero mis ganas de formar parte de este mundo me hacían seguir. Llevo tres intentos y constantemente he tratado de mejorar aspectos como la escenografía y equipos de trabajo, porque es lo que más me afectó al principio cuando buscaba un lugar donde transmitir.

Todo empezó hace cuatro años cuando recibí un correo donde me ofrecían trabajo como modelo, pero me pedían un abono de 500.000 pesos para mandarme el equipo, pues decían que solo trabajaban con satélites, pero no me atreví porque era una cifra muy alta la que debía pagar y me sonó como una estafa.

Como no tenía el dinero y mis ganas de intentarlo eran bastante grandes intenté hacerlo por mi cuenta. Y ¿adivinen qué paso? me estrellé con la realidad. Mis condiciones de trabajo eran realmente tristes, mala calidad por doquier, computador y cámara antiguos e internet casero.

A los dos días tiré la toalla, estaba consciente que no podría lograrlo en esas condiciones, por lo que no hice ni un token y a eso le sumé el temor que sentía al imaginar todo lo que dirían de mí tanto mi familia como mis amigos, por lo que mis transmisiones las realizaba con una máscara puesta.

Lee también: Hombre o mujer…¡deseo a ambos en mi cama!

Al informarme mejor sobre el modelaje webcam, sus estándares, los equipos que se deben usar, la ambientación, lo primero que pensé fue en lo mal que me vi en aquellos momentos y me di cuenta que me hizo falta la calidad que merecía, no solo por mí sino por mis posibles seguidores.

Conociendo mis fallas quise mejorar las transmisiones, así que busqué un estudio, de hecho fui a dos. El primero no me gustó, el tipo que atendía era desagradable y nada profesional. El segundo estudio era diferente, cada chica tenía su room,  el dueño parecía amable al igual que las chicas, pero la capacitación no fue muy buena (hoy veo que le faltó mucha información). Decidí empezar allí pero sólo duré dos días porque al contarle a mi novio nuestros planes de  casarnos se vieron perjudicados, así que abandoné todo posible intento.

Lee también: Amo los hombres gordos porque me hacen venir como ningún otro

Seguí con mi relación, todo iba bien y quedé embarazada y es ahí cuando comienza mi tercer intento en el modelaje. En vista de la obvia necesidad de trabajar en algo que me brindara el tiempo que requiere atender un bebé, volví a indagar en la carrera. Y me tope con que a diferencia de mis otros intentos, había una  gran cantidad de información y capacitaciones. El blog de Bustos y el de Flora me sirvieron para conseguir los datos que necesitaba y la universidad de los jueves me permitió obtener la capacitación que requería. Con esta información y mi experiencia en cuento a métodos de pago sabía qué esperar por que al menos ya había transmitido antes. En pocas palabras, contaba con los datos para comenzar.

Lee también: Hombre o mujer…¡deseo a ambos en mi cama!

Debo admitir que siempre me dio morbo la idea de ser una pornstar, pero en definitiva no todo polvo es bueno, así que no quería que nadie me tocara por eso la mejor opción siempre fue ser una modelo webcam, y teniendo en cuenta que he sido una pervertida en el sexo no sería un problema mostrar mis habilidades en cámara.

Ya tenía mucho por explotar solo con el material que me daban mis propias fantasías pues con mi pareja en la cama siempre me encantó ponerme de perrito y que me diera duro, así como ver su cara cuando le hago un blowjob. Eso sumado a mi fantasía de que alguien pudiera estar viendo uff…me excitaba demasiado y me llevó a pensar que podría lograrlo.

Sabiendo eso decidí decirle a mi mari-novio que me iba a meter en el modelaje hasta el cuello y que se lo decía para que estuviera advertido. Su reacción era como la primera vez que se lo había comentado y dijo “que el con putas no vivía”, pero yo me jugué el todo por el todo y estaba dispuesta a dejarlo si no me aceptaba.

Es así que con el pasar del tiempo lo fue digiriendo y empezó a estar muy abierto al tema, me escucha y asistimos a la universidad de modelos los juntos los jueves. De hecho está tan abierto y le ha excitado tanto saber que otros me miran que ha mejorado nuestro sexo. El placer que ha sentido lo ha llevado a decirme que quiere ser mi compañero de transmisión ¿Quién lo diría, no? 

Por ahora estamos grabando nuestros momentos en la cama y viendo lo rico que resultan nuestros orgasmos en video, supongo que podría decir que nos estamos preparando para trabajar en pareja frente a la cámara y la verdad solo pensarlo me excita e imagino hacerlo delirar frente a miles de personas.

Puedo decir que luego de toda esta experiencia como modelo he aprendido que no podemos hacer nada sin conocimientos y sin preparación. También me ha motivado y demostrado que no podemos andar por la vida preocupadas por el qué dirán, eso en definitiva no paga las cuentas ni te hace mejor o peor persona. 

Finalmente, mi recomendación para todas las chicas que me están leyendo, es que no hagan lo que yo hice al principio. No se paren por nada ni nadie, persigan sus sueños, sus deseos, no se repriman por temor a no complacer a los demás. Hagan lo que las llena, lo que les saca sonrisas, lo que les da placer. No caigan en estudios que no cuenten con condiciones favorables para ustedes, solo por necesidad y si un hombre no las apoya, no presten atención a eso, sigan con su trabajo, pues quizás el camino consigan a uno que las apoye como el mío.

Moon

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y para conocer las confesiones de otr@s clic acá. Si quieres participar en el próximo concurso llena la casilla del *

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar