Connect with us

La fantasía de sentirlo helado dentro de mí

Confesiones SIN CENSURA

La fantasía de sentirlo helado dentro de mí

This is a lead text and needs your attention.
Un viernes por la noche uno de mis usuarios me hizo sentirlo frío y duro dentro de mí. Cambió mi forma de pensar con respecto a mantenerme al margen de mis fans. Soy de las que no habla abiertamente de mis gustos sexuales, de hecho, soy muy cerrada con mis asuntos personales. Pero un member en específico, logró que le contara abiertamente sobre mis fetiches.

Me pidió un privado, acepté, todo iba bien hasta que me dijo que quería conocer más de mí. Le seguí la conversación y accedí a responder sus preguntas. No sé por qué, pero había algo en él que me causaba confianza y placer.

Lee también: En la tina sintiendo en mi piel el roce de un pez

Todo comenzó cuando me pregunta sobre el fetiche que me parecía más excitante, que me ponía como loca. Yo algo sorprendida y con un poco de recelo, no sabía qué hacer. Respiré y decidí afrontar esa vergüenza de abrirme sexualmente con alguien. Le respondí que una de las cosas que más me excitaba en el mundo era que me tratarán mal, no sabía si era un fetiche, pero me encantaba. Que me digan que soy una perra o una puta, con una nalgada me fascina.

Fetiche cadáver

De hecho, le conté que tuve una experiencia con un hombre que tenía el pene del tamaño de mi dedo índice, pero me trataba tan mal que produjo chorros de placer en mí. Así como también, que desde niña me encantaba ver películas de autopsias. Imagino hacerlo con un muerto, eso me excita locamente. Esas ganas de estar con uno se llama necrofilia, y me llaman la atención los cadáveres que tienen una erección post mortem. Le expliqué que no soy la única persona que se excita por esa razón.

Lee también: Perversiones; el sexo periférico, conoce de qué se trata

Mi fan, luego de una breve ausencia, responde que le encanta mi fetiche con los muertos, que le gusta eso de que yo quiera sentirlo helado y parado dentro de mí. Después me dice que quiere contarme un relato, que juguemos un rato. Y yo sigo accediendo.

Me dice que me imagina amarrada en una silla en la morgue, se acerca a mí y me besa, luego me da par de golpes y me insulta. Me grita que soy una perra y me sigue golpeando. A mi lado hay un cadáver con su pene erecto. Me dice que voy a follar con él. 

fetiche cadáver

Me escupe en la cara, me pide que me levante y que me siente sobre el cadáver. Yo puse a volar la imaginación y me dejé llevar. Me estaba excitando.

Le digo a mi fan que era extraño pero que me gustaba, le pedí que continuara. Me dice que conmigo amarrada se pueden hacer tantas cosas. Ya sentada sobre el muerto debo sentirlo, me pide que sienta el frío dentro de mí y que empiece a moverme. Justo cuando empiezo a moverme, me grita perra. Yo excitada me ordena que pare.

Escribe también: Cuéntanos la fantasía o experiencia más erótica que hayas vivido dando clic aquí

Me dice que ya no me mueva y me exige que imagine que me lo estoy sacando y que me da dos golpes más para luego volver a sentarme despacio sobre el cadáver. Sólo la punta. Lo imagino, y luego me dice que aunque quiera meterlo todo no me dejará todavía.

Fetiche cadáver

La verdad ese fan, me estaba volviendo loca. Estaba alucinando y el relato me estaba gustando cada vez más.

Me dice que como estoy amarrada debo obedecer, me pide que imagine que la punta entra y sale, y ahí lo vuelvo a sacar. Me desespero, a él le gusta. En ese momento me pide que imagine que me siento otra vez y que está muy duro y frío, lo siento.

Me dice que sabe que quiero ese pene erecto y helado dentro de mí, no sólo la punta, lo quiero todo. Pero que no me dejará. Dice que debo esperar. Yo estaba tan mojada que le digo que me deje sentirlo todo, me estaba inquietando más y más. Y dice que aún estoy amarrada y que no me dejará, me toca esperar.

Lee también: El placer de los peces en mí

Entre mis ganas, el deseo de llegar y la desesperación del relato, me dice que imagine que me agarra fuertemente por el cuello y me obliga a meterme el pene del cadáver lo más profundo posible. Lo siento frío y duro, ya estoy delirando.

En ese momento, me pregunta por qué estoy en silencio viendo la pantalla, corto el placer que me invade y le pregunto que si él sólo verá lo que hago con el cadáver, quiero que se involucre. Estoy muy mojada y él sólo me dice que escribió para tener una conversación caliente.

Fetiche cadáver

Yo me molesto un poco y le reclamo porque me ponía a imaginar cada cosa que decía, luego me distraía pensando en un pene frío y justo cuando empiezo a imaginar que estoy con un muerto, me excito tanto que quiero irme. Pero él que es quien me escribe, no se involucra.

Se ríe y me dice que está muy caliente, ver cómo me toco lo excita mucho. Yo no aguanto y le digo que me meteré el dildo, no aguanto tanto calor en mí, me quiero correr. Él se sorprende y mi reacción lo excita aun más, me dice que se quiere correr también. Me aprovecho de eso y empiezo a tener sexo para él con mi dildo. Entre gemidos, gritos y chorros de placer nos corrimos al mismo tiempo.

¡Uff, que rico que me hagas correr así! le digo, mientras veo como el placer recorre su piel. Jamás me arrepentiré de haber aceptado abrirme en esa conversación con ese fan, fue lo más alucinante y placentero que he vivido.

ValeriaSweet

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar