Connect with us

La fuente de mis orgasmos

Deseo

Confesiones SIN CENSURA

La fuente de mis orgasmos

Soy una mujer que con el pasar de los años me he puesto más exigente en la cama. Llevo mucho tiempo sabiendo lo que quiero y lo que me gusta gracias a mi trabajo como modelo webcam. A pesar de mi experiencia y de cómo complazco a mis seguidores haciendo lo que quieren ver, debo ser honesta; toda la explosión de lujuria que brota por mis poros frente a la cámara, se  la debo a mi esposo.

Conocí a mi esposo hace varios años atrás, llevamos cinco años de relación actualmente y hace poco decidimos casarnos. Para mí dar ese gran paso fue una gran decisión y debo confesar que una de las cualidades que la influenció fue la motivación sexual que el aporta en mi vida. Lo amo, claro que sí, pero más allá del amor, el deseo desenfrenado que causa en mí a la hora de tener sexo es una locura.

Desde que lo conocí me enamoré de él, pero luego de nuestro primer encuentro sexual, lo amé aun más. Me fascina, me encanta, me enloquece en la cama con su modo de tocar, es tanto lo que él logra en mí, que se ha convertido en mi fantasía sexual tener sexo con él en una piscina de noche. Imaginar su cuerpo en el agua envolviendo el mío hasta saciar nuestras ganas, flotar a su lado, jugar con su pene, ¡uff es el éxtasis! De solo pensar en eso me mojo completamente.

 Lee También: Desde que soy modelo webcam descubrí que amo a las chicas

Es tanto el deseo que siento por él que cuando estoy en privado siempre pienso en todo lo que hacemos en casa y en cómo sería de delicioso ese momento con él, convirtiendo mis shows en una avalancha de placer hasta llegar al clímax. Es mi fuente de inspiración, él es la fuente de mis orgasmos. 

Camila

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar