Connect with us

¡Marca el abdomen usando solo tu respiración durante los shows!

abdomen

Salud y Belleza

¡Marca el abdomen usando solo tu respiración durante los shows!

Marcar tu abdomen nunca había sido tan fácil, pues puedes hacerlo con tan solo respirar. Ya no tendremos que perder horas en el gimnasio matándonos para lucir fabulosas en los shows. Es hora de empezar los abdominales hipopresivos, que no quitan más de media hora y podemos hacer hasta cuando estamos trasmitiendo

Estos ejercicios son perfectos porque nos van ayudar a reducir centímetros de cintura, así como a marcar los músculos abdominales. Se practican por medio de la respiración, exacto, solo necesitamos vivir.

De acuerdo con un estudio publicado en The National Institute of Health, estos movimientos contraen tus músculos del abdomen y también los de tu pelvis, por lo que se deshace de la grasa de tu abdomen bajo. Existen tres posturas que podemos llevar a la práctica.

Acostada: Primero hay que acostarnos boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas, respiramos profundo hasta conseguir que las costillas sobresalgan y, de este modo, mantenemos la respiración el tiempo que sea posible.

También se puede llevar acabo el ejercicio con las piernas estiradas y los brazos a lado de las orejas, esta posición hace que el esternón se abra más y entre más aire en los pulmones. Debemos respirar por la nariz y después soltar el aire lentamente por la boca. Otra opción es soltar el aire con rapidez, tal como si aguantáramos la respiración y lo soltamos de repente. Lo mejor es que practiquemos 10 respiraciones iguales.

abdomen

Sentada: Aquí debemos sentarnos en posición de flor de loto. La espalda debe estar completamente recta, las palmas de las manos en las piernas y después empujamos nuestras piernas hacia abajo al mismo tiempo en el que tomamos aire de manera profunda. Esta postura ayudará a que el vientre no sobresalga cuando estemos sentada. Hay que hacer 10 veces las mismas respiraciones.

De pie: Debemos colocarnos con la  espalda en la pared pero sin tocarla, solo es como apoyo en caso de que perdamos el equilibrio. Mantenemos los brazos estirados y las palmas de las manos viendo hacia el suelo. Hacemos tres respiraciones profundas soltando el aire y a la cuarta respiramos nuevamente pero ya sosteniéndolo para después volver a soltarlo.

Este ejercicio nos ayuda a marcar el abdomen al mismo tiempo que mejora nuestra postura y alivia contracturas en la espalda. Igual hay que hacer 10 veces la misma respiración.

Lo importante es que nos sintamos cómodas y que respiremos correctamente. Con constancia y practicar todos los días durante un mes y notaremos los resultados enseguida.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar