Connect with us

Transmití embarazada y fue la experiencia más excitante de mi vida

Confesiones SIN CENSURA

Transmití embarazada y fue la experiencia más excitante de mi vida

Soy una modelo webcam, lo he sido desde hace algún tiempo porque me gusta complacer a mis usuarios mientras me estimulo a mí misma, pero debo contarles como una noticia cambió mi vida y me hizo descubrir que mi cuerpo puede sentir placer inmenso. Eso fue salir embarazada.

Para muchas de nosotras, estar embarazada siendo modelo webcam, puede verse como el fin de nuestra carrera. Lo primero que pensamos es que los cambios en el cuerpo serán abrumadores y ya no nos veremos sexys ni deseadas. Pero aprendí que no es así, y que puede ser una experiencia maravillosa, sensual, llena de cosas nuevas y excitantes.

Yo tenía mi pareja estable y llevábamos una vida sexual activa, pero no teníamos pensado tener bebés por lo que sin tenerlo previsto quedé embarazada. Cuando me enfrenté a esa noticia, me pasaron mil cosas por la cabeza, desde cómo les explicaría a mis usuarios que estaba en estado si jamás les hablé de tener una relación sentimental, también tener que decirles cómo mi cuerpo cambiaría y pensar en la forma de manejar mi tiempo con un bebé.

Entre tantas cosas que me quitaban el sueño, tomé la mejor decisión hasta ahora en mi carrera. Decidí seguir adelante, enfrentar mis miedos y transmitir durante el embarazo. Al hacerlo descubrí cuán bien se pueden llegar a sentir orgasmos más fuertes así como placenteros, también cuánto deseo y sensibilidad llega a tener mi cuerpo. Me sentí sexy y atrevida.

En ese proceso perdí algunos amigos que no estuvieron de acuerdo con que estuviera en línea y otros me apoyaron. Ellos vivieron cada fase de mi embarazo disfrutando al igual que yo todos los cambios que iban llegando y siendo un gran apoyo para mí.

Una de las cosas maravillosas que pasaron y me sorprendió fue la cantidad de nuevos usuarios que llegaron a mi sala solo para verme acariciar mi vientre o para observarme y tratarme con la ternura que produce estar en ese estado.  Mi cuerpo iba tomando una linda figura, mis pechos y caderas crecieron a medida que paso el tiempo y eso parecía excitar a mi público, yo solo me dejé consentir y disfruté sentirme la mujer más deseada del mundo.

Cuando transmitía lograba llegar a delirantes orgasmos que me hacían gritar. Me tocaba, me provocaba y sentía mis senos abultados, me excitaba con facilidad y eso volvía locos a mis seguidores. Durante este tiempo sentí orgasmos como nunca antes; supongo que los cambios hormonales jugaron a mi favor, pues cada día al despertar y en el room, sentía que estaba súper provocativa, sexy y que nada me hacía tener algún sentimiento de inseguridad o de rechazo.

 

Después de haber vivido esta experiencia, en la actualidad apenas empiezo a recuperar mi figura. Siento que la seguridad y el hecho de mostrarme siendo yo misma con sinceridad, es mucho más importante que ser solo linda físicamente; las estrías o la celulitis que pude ganar no cambian la mujer que mis usuarios conocen y que apoyan con el amor y el respeto que yo les brindo.

Amo mi trabajo porque me permite disfrutar cada segundo con mi hermoso bebé y organizar mi tiempo para seguir compartiendo y deleitando a todos mis conocidos en la webcam, pues los considero grandes seres humanos que estuvieron presentes durante ese gran proceso. Todo se los debo a ellos, mis espectaculares seguidores en el chat

Chicas, todo es posible cuando trabajan con pasión y agradecen por cada cosa que el universo les regala.

Cutegirlxxx

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar