Connect with us

Soy una virgen con deseos de dejar de serlo en cámara

Virgen

Confesiones SIN CENSURA

Soy una virgen con deseos de dejar de serlo en cámara

Soy una chica de 21 años de edad y una de las cosas que más me gusta y me encantaría ser, es dedicarme profesionalmente al modelaje webcam. Pero tengo un pequeño detalle: soy virgen.

A pesar de mi edad, jamás he tenido contacto sexual con penetración, eso quiere decir que aún soy virgen. Tengo una relación de cuatro años, pero es a distancia. Por eso me he mantenido  «pura» sin embargo he aprendido a tocar mi cuerpo, he conocido sus lugares más deliciosos; he sentido el éxtasis del roce en mi clítoris, así como la voluptuosidad de mis senos al tacto con el hielo en mis juegos a larga distancia.

Sé que puedo parecer ingenua al decir que mi novio será el primero en «entrar en mí», ese es el acuerdo que tenemos, se lo prometí aunque ya no esté segura si quiero continuar en su espera. Además, que se que esto de ser ingenua no funciona en la web.

No puedo ocultar que tal vez todo este pensamiento de ser modelo provenga de mis encuentros con mi novio en cámara, pues llegamos a ponernos tan calientes, a excitarnos y masturbarnos, que pienso que si lo hago con mi novio podría ser buena haciéndolo por mí misma empleando esos extraordinarios juguetes con los que las camgirls se divierten en el room.

El trabajo como modelo webcam me llama mucho la atención, veo lo fascinante del arte que las chicas muestran frente a la cámara, como son de creativas, el tiempo que transmiten, cómo recorren su cuerpo y como siguen siendo tan carismáticas y entregadas a sus seguidores. Cuando decido que me arriesgaré, recuerdo a mi novio y sé que  él jamás lo aprobaría, pero mi madre, quien sabe de mi atracción por éste mundo, me apoya. Me siento entre la espada y la pared porque sé que si lo hago en contra de la voluntad de mi novio, estaría siendo «infiel» ¡Eso creo!

A veces creo que si lo hiciera en realidad no sería un engaño, pues en la verdad solamente yo me tocaría y sentiría placer en autosatisfacer mis deseos sexuales.

Mi novio siempre ha dicho que tengo aspecto de chica tierna y que mi cara de niña buena es lo que lo mata y siento que esa característica de mí es algo que podría servirme para tener a los usuarios a mis pies. Y al mismo tiempo creo que es algo que tengo en contra porque no todos buscan chicas con aspecto inocente, claro que hay para todos los gustos, sé que probablemente funcionaría.

A veces imagino hacer un show en el que la parte cumbre del encuentro sea estimularme y dejar de ser una virgen ante miles de seguidores en la webcam, eso me parece fascinante y excitante a la vez. Sin embargo mi relación y mi promesa de esperarlo, me hacen sentir atada, pero la verdad es que mi intención es hacerlo pues aparte de las ganancias que tendré, mejoraría mi calidad de vida, mi futuro y además podría complacer mi cuerpo en cámara. Tal vez más adelante lo haga sin remordimientos y disfrute de todo lo que siento que debo hacer.

Solo pensar formar parte del modelaje webcam hasta se me olvida que debo cumplir con mi novio, pero por ahora solo espero por ver cómo van las cosas.

Si alguna de las modelos que estuvo en una situación similar, puede decirme qué puedo hacer, les agradecería. Por ahora respetaré  la palabra que le di a mi novio,  así mis ganas de ser una modelo reconocida y dedicada a mi trabajo me quieran convencer.

Veronica

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar