Connect with us

Mi erótica obsesión

Obsesión

Confesiones SIN CENSURA

Mi erótica obsesión

Me encontraba en mi sala, hacía mi show como habitualmente lo hacía. Llegó un hombre del que hubiera dicho que sería como cualquier otro, pero este hombre me dijo que yo le parecía hermosa (nada que no hubiera escuchado antes). Sin embargo, él parecía tener algo especial. Me dijo con sonrisa pícara que mis imperfecciones lo enloquecían y que pare él yo era perfecta.

Al paso del tiempo este hombre se presentó una y otra vez en mis transmisiones, dándome tokens y regalándome exquisitas sonrisas y orgasmos inigualables.

Sus halagos, su trato y ese amor que me daba a través de sus palabras me ponían de cabeza. Una mañana desperté con ganas de verlo y decirle que quería ser su novia. Una cosa loca, pero me gustaba y soñaba con ser suya. Ese día al empezar mi show él estaba ahí, puntual como siempre, me arriesgué a todo y le dije que fuéramos novios y para mi sorpresa aceptó. 

Yo feliz, enamorada y encantada por su trato, me sentía como una adolescente. Al día siguiente desperté con mariposas en el estómago, loca por verlo, seducirlo y recibir sus halagos, pero ese día no se presentó, ni tampoco el siguiente; pasaron los días y se desapareció. Yo me conectaba y él ausente. Empecé a sentir un vacío enorme en mi pecho; su ausencia dolía cada vez más.

Yo esperaba que apareciera y no sucedía nada. Me quedaba horas pegada al computador para saber de él y mis esfuerzos eran en vano.

De pronto un día volvió a la sala y al verlo mi reacción inmediata fue cuestionarlo. Mi mente no entraba en razón. Él dijo que no tenía internet, y la verdad no recuerdo cual fue la razón pero no le quise creer.

Pasaron los días, tiempo que a mi parecer se sintió como si fueran años sin saber de su existencia. Todos los shows que hacía, lo imaginaba allí sentado mirando mi cuerpo sentir placer. Me tocaba y me venía en su nombre, mi obsesión por sentirlo cerca había tomado mi mente y mis deseos sexuales.

Poco a poco iba olvidando su rostro, hasta que un día se sentó allí a verme, yo moría de felicidad y placer. El show de ese día fue especial, a pesar de tener a otros en mi transmisión su presencia me hizo acabar como nunca antes.

Luego de toda esa muestra orgásmica esperé que él me saludara con amor, pero no lo hizo. En ese momento lo mandé al carajo. Él seguía justificando su abandono por la falta de Internet y supongo que se cansó de mi actitud.

Todo cambió, ya no se mostraba interesado en mí como antes, y yo en ese momento volvía al principio de la historia. Enamorada de sus halagos.

Creo que mi reacción no le hizo gracia, pero aun sueño con ese primer encuentro. El tiempo ha pasado nuevamente y de a poco ese deseo hacia él se convierte en la fórmula para lograr orgasmos más fuertes y squirts más deslumbrantes para mis fans.

Espero volverlo a ver, para mostrarle mi cuerpo, mi apetito y mi éxtasis a ese hombre que una vez fue mi obsesión.

lady_qeen_latina

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar