Connect with us

Un show erótico para él

Imaginé

Confesiones SIN CENSURA

Un show erótico para él

En el poco tiempo que llevo cómo modelo webcam, he tenido experiencias maravillosas frente a cámara. Debo aceptar que mi trabajo cada día me llena más y más cómo mujer. Llevo exactamente un año en éste mundo y pues me arriesgué a lo que muchas ven como una locura o tontería quizás.

Tengo mi pareja estable, mi novio, compañero y apoyo, pues él conocer sobre mi profesión y en todo momento está de acuerdo, jamás me ha juzgado o criticado. Al punto de ayudarme en mi preparación antes de cada show. 

Un día tenía la sala llena, unas tres mil personas, y ese show era con mi dildo y mi novio se encontraba detrás del computador observando detenidamente cada movimiento que hacía. De la nada lo veo masturbándose de una manera tan placentera que me enfoqué en él, en su cara, su sed de mí y ese deseo que me transmitía de querer saltarme encima.

Cerré mis ojos e imaginé que él era quien me tocaba, quien estaba dentro de mí y he tenido el orgasmo más espectacular que se puede tener en una transmisión, quedé completamente mojada, él llegó como nunca antes y mis usuarios estuvieron complacidos a plenitud.

Debo confesar que el show se basó en el engaño, sí, porque mis fans creían que era por ellos, por su parte, mi novio pensaba que estaba tan concentrada en mis visitantes que me salió bien el show y yo imaginé que era mi novio. Creo que ellos ahora me matarían al saber lo que sucedió, pero podrían aceptar que fue lo máximo, así que me perdonarían. Y si debo hacerlo otra vez, no lo pienso dos veces.

Mi fuente de placer fue mi novio y creo que estará siempre en mis pensamientos, por eso, ese show fue para él.

Misterio Girl

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar