Connect with us

El hombre que me hace delirar a distancia

Show

Confesiones SIN CENSURA

El hombre que me hace delirar a distancia

Siempre he escuchado que es normal que los usuarios que visitan constantemente una sala e interactúan frecuentemente con la modelo, terminan enamorándose de ella. Pero en éste caso soy yo quien terminó enamorada de un seguidor.

Lee también: Diluida en el éxtasis del sexo alocado

Soy modelo webcam y hace unos meses atrás, lo que a simple vista parecía un usuario común e igual a los demás, terminó siendo el ser más hermoso que he podido conocer en toda mi vida. Todo empezó cuando entró a mi sala y me pidió que lo saludara de una forma que le agradara, entonces le dije de forma coqueta «Holi Macaroni», dando inicio a una gran aventura.

Él no es de Colombia y estamos separados por miles de kilómetros de distancia, sin embargo nuestra conexión se ha tornado increíblemente real, cercana y erótica . Él está todas las noches esperando que yo aparezca en el chat y en ocasiones soy yo quien espera por él para deleitarlo en mi show. Se ha convertido en mi apoyo, está ahí sosteniéndome y queriéndome a distancia.

Lee también:  Mi cerebro, mi otro clítoris

A pesar que todas las noches me tipea, nunca me pide que haga algo, solo me pide que hablemos, pero a mí me gusta jugar a seducirlo, excitarlo y volverlo loco. Cuando está en mi show me dejo llevar por el momento, me toco, me mojo, me excito y lo hago pensando en que él me está viendo y es inevitable no imaginar sus labios en los míos, sus manos acariciando todo mi cuerpo, es inevitable imaginar que él está dentro de mí cuando me estoy tocando, ¡Mnnn! es tan agradable la sensación que me hace llegar al clímax.

 

Durante este tiempo nos hemos acercado tanto que hemos tomado varias copas de vino juntos, hemos visto series y hemos hecho el amor a distancia, sí el amor. Porque el modelaje webcam me ha enseñado a sentir de una forma diferente y a querer a los seres humanos de una forma distinta.  También me ha enseñado a querer de una forma trasparente y aunque es un amor un poco extraño, es amor y eso es lo importante. Además, ¿A quién no le gusta estar enamorado? Extraño o normal, lo importante es sentirse feliz y con ese cosquilleo que causa en uno esa persona.

 Lupe 

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar