Connect with us

Lujuria: El secreto de mis noches

Lujuria El secreto de mis noches

Confesiones SIN CENSURA

Lujuria: El secreto de mis noches

La mayoría de las mujeres guardamos el secreto de desear tanto el sexo y no parecer ninfómanas para no ser llamadas locas.

Pero hoy es diferente. Quiero confesarle al mundo lo que realmente soy en la oscuridad, en mi cuarto y en medio de mi soledad. 

¿Cuál es mi secreto?

Ante el público, ser la chica más normal del mundo, es decir, una mujer común, seria y calmada. 

Tomada de Canva

Pero en la oscuridad de mi habitación no evito ver películas eróticas y envolverme dentro de ellas, ya que me hace llegar a la elipsis de la gloria del placer. 

No puedo evitar comerme con los ojos a los protagonistas de cada historia y sentir que alguna vez ellos puedan poseerme y desearme como yo a ellos.

Las fantasías sexuales que rodean cada película son las que quiero vivir en la vida real, aunque a veces me da miedo decepcionarme de la ficción. 

Tomada Canva

Me da miedo pensar que no van a cumplir mis expectativas y que lo de la pantalla sea solo una ilusión, por eso no me atrevo, no quiero acabar con esas fantasías eróticas que me llenan cada noche.

Sigo manteniendo mi deseo sexual oculto y disfrutarlo conmigo misma hasta que decida expandir mi deseo con alguien más.

Espero que ese día llegue pronto y que todo aquello que logro sola, alguien más lo pueda hacer, incluso, quisiera pensar que será mejor. 

Secreto oculto

Tomada de Canva

Así como lo que veo cada noche, eso que es mi secreto más oculto, pero que en algún momento gritaré para que todos sepan la llama que se enciende en mi interior y los pensamientos llenos de sexualidad que no puedo evitar y no quiero hacerlo.

¡Solo quiero que me lleven al nivel más alto de excitación y de placer, donde no tenga que contener todo lo que llevo adentro!

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar