Connect with us

Mi primera transmisión y el encuentro más placentero de mi vida

Mi primera

Confesiones SIN CENSURA

Mi primera transmisión y el encuentro más placentero de mi vida

Era una noche diferente a las demás, soy madre de un bebé y estoy casada, para ese entonces ya mi pareja sabía lo iba a hacer, de hecho él me apoyó y ambientamos juntos el cuarto para iniciar la carrera como modelo, ese era el día en que me estrenaría en la webcam.

Mientras me arreglaba para transmitir por primera vez, él tenía al bebé. Lo acostó e ingresamos a la habitación que desde ese momento se convertiría en mi lugar de trabajo y él sería mi moderador. Me encontraba muy nerviosa, mis manos sudaban y mis labios temblaban, no sabía si todo estaría bien.

Me relajé y di inicio al espectáculo, al poco tiempo de empezar en la sala vi un ¡hola! Era de la cuenta de mi esposo, para comunicarnos mejor abrimos un privado, de forma que todo pareciera casual. Claro era mi único espectador en el momento. Me puse de pié y empecé a bailar, me divertía y él me animaba con frases en el chat público. En varios ocasiones me acerqué para leer lo que escribía y me encontré con mensajes donde decía que le encantaba, que lo estaba excitado, que estaba duro y que me quería comer.

Al leer ese tipo de cosas, mi cuerpo reaccionó, me excité de una manera que mi show fue aumentando la temperatura. Estaba tan animada y tan metida en lo que hacía que sin darme cuenta tumbé el apoyo de la cámara y quebré una de las lámparas, en ese momento estábamos recibiendo nuestro primer tip, un total de 20 tokens. Yo más emocionada, tuve que poner pausa para limpiar aquel desastre que se empezaba a dar lugar en el room.

Mi esposo entró para ayudarme con los vidrios y me dice al oído: quiero quitarte todo lo que llevas puesto y hacerte mía. Quería que le diera lo que todos los usuarios querían pero que era de él. A lo que le respondí que no podíamos, porque su perfil no estaba inscrito, corríamos el riesgo de que nos cerraran la cuenta.

Salió del cuarto y me dejó seguir con el show, 2 horas más tarde, luego de bailar frente a la cámara, tokens y charla sucia no solo con mi esposo sino también con otros visitantes, él me seguía impulsando a dar más. Sin embargo, tuve que tomar una pausa para dar de comer al bebé.

Apago la cámara y salgo, pero él me hizo entrar nuevamente y me dijo: mira como lo pongo, su pene estaba completamente erecto y listo para comerme. Me tiró contra la cama, me besó como nunca, acarició mis senos llenos de leche, bajó sus pantalones al tiempo que se deslizaba hasta mi zona íntima, estando allí se tomó un tiempo para hacerme el mejor sexo oral que jamás había sentido, tan delicioso que podría decir que ni en nuestros mejores encuentros lo había hecho de esa manera. Me dejo llevar y acepto complacerlo.

Estábamos tan calientes que pasamos de sexo oral a besos negros, penetración combinada y entrega apasionada. Luego de un buen rato entregados a nuestro deseo, su piel sudada y con dos orgasmos en mi haber, decide  subir la intensidad de sus movimientos y con uno de sus dedos en mi ano agitándose, provocó que me viniera una y otra vez.  Cuando ya no aguantamos más, nos vinimos juntos. Lo saco de mi cuerpo y caemos uno encima del otro. Abrazados, besándonos suavemente. Lo saqué del cuarto y seguí con el show donde me vine dos veces más, gané más tokens y más usuarios. Debo confesar que mi esposo hizo de mi primera transmisión la más deliciosas del mundo.

Moon

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar