Connect with us

Sexo en la calle después de una noche de copas

Sexo en la calle después de una noche de copas

Confesiones SIN CENSURA

Sexo en la calle después de una noche de copas

Una noche de sábado, mi novio, unos amigos y yo salimos de rumba, la pasamos rico; baile, traguito, besitos van y vienen y mi novio se fue calentando.

Yo sentía como su pene se colocaba duro y en mi vagina sentía unas cosquillas deliciosas, sentía tanto deseo de estar con él en ese momento que no podía controlar.

Sexo en la calle:

Cerraron la discoteca, nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos caminando solos, abrazándonos, besándonos; el deseo me poseía, no podía controlarlo, no podía esperar llegar a casa, entonces llegamos a una esquina donde había una casa, las personas que vivían allí ya estaban durmiendo, la calle estaba muy oscura, nos sentamos en el andén y empezamos a besarnos descontroladamente.

Él tocaba mis senos, después subió la blusa para que quedaran desnudos, sentía el aire frío de la madrugada rozar mi piel y el deseo crecía más. 

Tomada Canva

Metí mi mano por dentro de su pantalón, sentía su pene tan duro, delicioso.

Él bajó su mano hacia mi pantalón, lo desabrochó, bajó el cierre y metió su mano hasta que sus dedos llegaron a mi vagina, sentía como me mojaba y el placer crecía. 

Cuando estábamos en el toqueteo oímos un ruido en la casa, como que alguien se levantó, pero esto en vez de asustarnos y parar, sirvió fue para avivar más la llama, creo que el peligro de que alguien nos pudiera ver nos daba más placer. 

Saqué su pene y le hice sexo oral, con mi lengua rozaba su glande hasta llegar a sus testículos, lo chupaba mirándole fijamente a los ojos y lo veía estremecer, sentía como lo disfrutaba.

Tomada de Canva

Él me tomó de los brazos y me puso de pie, me colocó contra la pared, bajó mi pantalón y empezó a penetrarme tan duro y rápido que sus testículos golpeaban mis nalgas. 

En ese momento puso su mano en mi boca para que mis gemidos no despertaran a los habitantes de la casa.

Me penetró una y otra vez hasta que no aguante más y me vine al igual que él. Me echó todo su semen en mi nalga y fue increíble. 

Esta experiencia ha sido una de las mejores porque descubrí que el peligro de que alguien me pueda ver teniendo sexo me da mucho más placer y excitación.

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar