Connect with us

3 juguetes ecológicos que te harán vivir una experiencia diferente

Consejos

3 juguetes ecológicos que te harán vivir una experiencia diferente

Los juguetes son tus mejores aliados en un show, puedes tener tantos como desees, y la tecnología, así como el pensamiento ecológico ha tomado forma en ellos y es esta última característica lo que hace a algunos juguetes especiales, por lo que te presentamos estos tres juguetes, que no solo te harán sentir placer en tu espectáculo, sino que están libres de cualquier material que pueda producir en tu zona V alguna reacción.

Actualmente, puedes encontrar variedad de juguetes sexuales, desde los más extravagantes hasta los ecológicos, sí, ecológicos, los cuales son una tendencia.  Si eres de las que cuidan la naturaleza, esta es la opción que necesitas, porque son orgánicos, no perjudican el medio ambiente y no tienen componentes tóxicos que dañen tu cuerpo. 

Lee también:Tres juguetes en mi cuerpo provocaron los orgasmos más intensos de mi vida

Pensando en productos amigables Martee Larocque y Caroline Seguin, amigas desde hace 15 años, desarrollaron Sensual-intelligence.ca ,una tienda en línea, que fue lanzada hace unos meses y tiene en el juguetes y novedades ecológicas y corporales para adultos.

También de dedicaron a crear algunos productos para la estimulación y el placer sexual como dildos eco amigables, sábanas, lubricantes, entre otras 20 líneas de productos como el vibrador Vitaly.

juguetes

Lubricantes orgánicos

Los lubricantes ayudarán a la fricción entre el juguete y tu vagina, para que sientas humedad inmediata. Los mismos están elaborados con ingredientes naturales que no perjudicarán tu cuerpo y aumentarán tu placer de manera inmediata.

Lee también:Nunca he usado un dildo: ¿Qué pasos debo seguir?

 juguetes

Elastómetro

Su presentación es un huevo, éste se expande para un ajuste perfecto. Aumenta el placer, por lo que se incrementará la intensidad de tus orgasmos y la duración del acto.

Juguetes eróticos de cristal

Sorprende a tus miembros con un vibrador de cristal. El vidrio es un material reciclable y su en su fabricación no se utilizan productos químicos o disolventes. De acuerdo con los especialistas, este tipo de artículos son químicamente inertes y 100% esterilizables.

juguetes

Puede que digas que la diferencia es solo el material, o que tal vez no te pueda producir un efecto mayor a los que usas, pero no es así, la potencia que tienen es igual o mayor a un vibrador común. Su sistema de movimientos, textura y calor, es incluso mayor a cualquier otro. En el caso de los lubricantes, no solo cuidas tu zona V al evitar reacciones, sino que el calor y sensación que produce es increíble,te llevará a placer de inmediato.

Lee también: Eróticos juguetes para modelos muy geek

Con el vibrador de cristal, basta estar completamente mojada para que desde el momento que hace contacto con tu profundidad, para que disfrutes de un suave y jugoso entrar y salir. Cuentas con distintas formas, tamaño, texturas. Sólo tienes que elegir cuál es el adecuado para ti y, sobre todo, no olvides limpiarlos correctamente para evitar el contagio de infecciones.  ¿Te animarías a probarlos?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba