Connect with us

Drako y Oddie: dos perros arrepentidos que se adueñaron de las redes sociales

Noticias

Drako y Oddie: dos perros arrepentidos que se adueñaron de las redes sociales

Hablar de mascotas es hablar de seres especiales que se adueñan de una parte de tu corazón. Por tal razón, dedicamos este artículo a aquellos animalitos que siempre están ahí para retribuirte el amor que le das, tus mascotas.

A una gran parte de las modelos les encantan los perros o los gatos, así como hay aquellas camgirls que le llama la atención las mascotas de origen exótico o colecciona aves. Sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos un video que logró conquistar las redes sociales.

Y es que cuando un dueño o una persona que convive con las mascotas se dedica a observarlos, puede sacar buenas historias allí.

Resulta que este par de canes se hicieron muy famosos hasta el punto de viralizar instagram, YouTube y Facebook con el video en el que el pitbull se resguarda de su compañero cuando el dueño le reclama que mordió una plantilla de sus zapatos.

Lee también: Bailey: la perrita Golden Retriever consentida de internet

La cara de vergüenza de ambos enternece a cualquiera que vea el video. Es por eso que en esta oportunidad te recordaremos el impresionante video.

Recuerda que el tener una mascota implica dedicación, atención, amor y cuidados como si tuvieras un bebe en casa. El que no puedan comunicarse a través del habla los hace vulnerables a que a veces no los puedas entender, sin embargo, si te concentras en su lenguaje aprenderás a entenderlos.

En el caso que viste en este video, nos damos cuenta que el pitbull es aún un cachorro, por lo que es común que mientras sigan pequeños hagan de las suyas.

Lee también: Grumpy Cat: La gatita malhumorada que se ha robado millones de corazones

Si deseas tener una mascota a tu lado y aún no te decides por cual, te invitamos a considerar la posibilidad de darle un hogar a algún animalito de la calle, ellos son tan nobles que sabrán agradecerte con amor infinito el que lo quieras.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba