Connect with us

Apps minimalistas para mejorar tus historias de Instagram en Android

Instagram

Noticias

Apps minimalistas para mejorar tus historias de Instagram en Android

¿No estás teniendo la cantidad de likes que esperas? A veces ganar likes es mucho más complejo que solo subir fotos en las redes sociales. Junto a las publicaciones tradicionales, las historias de Instagram causan furor en esta red social, pues la inmediatez y el contenido de calidad tienen su recompensa. Pero lograr una buena historia no siempre es fácil.

A continuación una lista de aplicaciones con un estilo sobrio y minimalista, cuyo propósito es lograr historias de Instagram que no dejarán indiferente. Fáciles de usar, repletas de plantillas para no empezar en blanco y, en definitiva, capaces de hacer que tus usuarios enloquezcan.

Mojito: Centenares de plantillas, decenas de temas a elegir y la posibilidad de trabajar tanto con vídeos como con fotografías son algunas de las características que hacen de Mojito una gran app con la que diseñar tus propias historias de Instagram.

Instagram

Story Lab: A partir de una de sus más de 200 plantillas, te permite crear historias de Instagram a partir de unas cuantas fotografías, crear un collage o directamente editar un vídeo. En el caso de las imágenes, contarás con toda clase de recursos decorativos, como marcos, pegatinas, textos con fuentes artísticas, fondos e incluso marcas de agua con logotipos.

StoryChic: Cuenta con herramientas de edición enfocadas especialmente a las imágenes. Marcos, filtros, editor de texto con fuentes artísticas, fondos, pegatinas; Todo un catálogo de recursos para mejorar tus imágenes.

Con elegir una de estas aplicaciones será más que suficiente, ahora solo deberás usar correctamente la herramienta que representan e intentar usarla con la mayor creatividad posible. Sí, tiene su trabajo, pues subir algo en crudo no es lo mismo que algo más elaborado como lo que puedes lograr con ayuda de estas apps. ¡Pero vale la pena! Tus seguidores notarán el esfuerzo y tanto ellos como las visitas a tu perfil y tus likes en las publicaciones normales aumentarán.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar