Noticias
XConfessions: Una App para hacer realidad tus fantasías y conocer usuarios
Cumplir las fantasías a veces no es tan fácil como muchos imaginan. Debes encontrar una persona que como tú, se atreva a experimentar. Esta misma inquietud la tuvo Erika Lust, directora de cine erótico.
Por eso, decidió crear una aplicación llamada XConfessions.
Puedes usarla sola o en pareja e ir agregando personas que quieran unirse a tu fantasía.

Tomada de: gorillaarm.io
¿Cómo funciona XConfessions?
Funciona muy similar a Tinder, pero no escoges personas sino fantasías.
Es decir, en la pantalla te aparecerán diversas fantasías y podrás deslizar hacia la derecha las que te gusten y a la izquierda las que no.
Haces match cuando escoges la misma fantasía con otra persona. Así podrás elegir cuál fantasía quieres hacer realidad y con quien.
Las opciones que encontrarás allí son muy variadas, para todos los gustos y si no existe la que a ti te gusta, puedes agregarla.
Es una aplicación segura y confidencial, fue creada para generar un espacio donde los participantes puedan hablar abiertamente de sus deseos sexuales.
Eso sí, debes tener en cuenta que es una aplicación en inglés y es probable que las personas que conozcas allí no sean colombianos. ¡Mejores tippers!

Tomada de: El placer del saber
Es una forma de encontrar diversión e incluso puedes usarla para aumentar tus usuarios. Si no quieres, no tienes que ir a encuentros físicos, sino que al igual que en Tinder puedes sostener conversaciones a través del chat.
Si quieres conocerla, descárgala aquí
¡Experimentemos!
La creadora de esta App asegura que tener una fantasía es lo más normal y sano del mundo.
¡Compartirlas puedes resultar siendo una experiencia muy divertida!
A veces lo más difícil es dejar de lado la vergüenza y atreverse a contarlas.
Por eso, este es un lugar seguro donde pueden expresarse y compartirlo con otros. Ser modelo webcam no solo significa estar dispuesta a cumplir las fantasías de tus usuarios, es importante que explores las tuyas propias.
La cultura nos enseñó que las mujeres no deben disfrutar mucho el sexo ¡patrañas! Lo disfrutamos igual o más que los hombres.
Desde pequeños nos educaron para ver el sexo desde lo socialmente impuesto y lo que concebíamos como “raro o diferente” era rechazado.
Derrumbemos ese pensamiento medieval y arriesguémonos a mojarnos sin control.
