Consejos
Técnicas que te ayudarán a ser una dura en los blowjobs
El sexo oral es un placentero acto que debes tener en cuenta que cada detalle que aplicarás es sumamente importante. Si sientes que a tu procedimiento le falta algo para complementar, o simplemente crees que lo que haces no es suficiente para provocar el clímax, pues acá te mostraremos las técnicas necesarias y que no puedes olvidar a la hora de un show donde el cometido es hacer que tus usuarios imaginen que estas en esa zona que tanto placer les da.
¿Cómo ser una modelo exitosa en la webcam?
Genera un ritmo uniforme con tu mano y tu boca.
Manten la punta y una parte pequeña del tallo del dildo en tu boca mientras que simultáneamente acaricias el tallo usando tu mano en sincronía con el ritmo de tu boca.
Usa una mano para acariciarte
Mientras tienes el dildo en tu boca, haciendo referencia al sexo oral, usa una de tus manos para acariciarte lentamente. La mayor reacción que causarás en los espectadores es la del placer de sentir que lo hacen contigo o que se los haces a ellos. Acaricia tus senos, tu zona V o tu abdomen.
Tu lengua debe hablar antes de que la boca termine la conversación.
Empieza lamiendo algunas veces de arriba hacia abajo el tallo, antes de efectivamente introducir la punta en tu boca. Pon firme la lengua y lame alrededor de la punta, especialmente en la parte de abajo. Es un buen prólogo a la felación propiamente dicha.
Deja que tu saliva fluya libremente.
Antes de empezar el juego, toma un vaso de jugo de naranja o alguna fruta cítrica, es el mejor truco que puedes aplicar. El nivel bajo de pH causa que la gente salive como loca. Mientras más húmedo, mejor.
La succión es clave.
Aplica mucha succión de vez en cuando y concéntrate en los bordes del glande. Combina succión y lamido.
Sí, soy una mujer anormal por ser camgirl
Mantén los ojos en la cámara
Haz contacto visual. Mira siempre a la cámara, recuerda que te observan imaginando que el dildo es su pene, de vez en cuando mira fijo y lame la punta. Eso los enloquecerá.
Algunas posiciones facilitan el hacer una «garganta profunda».
Si quieres practicar la garganta profunda, acostarte boca abajo con la cabeza por fuera de la cama mientras introduces el dildo, sentirás el reflejo de arcada, relájate para que no tengas molestia. Una vez que te acostumbras al movimiento, será más fácil manejarlo en otras posiciones.
Nunca te olvides de la punta.
Con tu boca y tu lengua juega con la punta, y no solo por un par de segundos. Entonces, inesperadamente, haz entrar toda la condenada cosa de una vez. Los espectadores se sorprenderán y se volverán locos de placer.
Haz algo de ruido.
Gemir durante el acto es algo que ayuda a acelerar la llegada del usuario, lograrás hacer su conexión más real y placentera.
Guárdate los dientes para ti, a menos que a los visitantes les gusten ese tipo de cosas.
Sin dientes. Bajo ninguna circunstancia el dildo debe tocar tus dientes. ¿Crees que es lindo mordisquearlo? No lo es. No es una banana y tu no estás masticando nada. Duele y les da miedo imaginar que les morderán su parte más preciada.
¡Simplemente diviértete!
Muestra siempre entusiasmo…nunca trates la felación como si fuera un trabajo forzado o que lo haces porque te toca. Disfruta cada segundo que lo llevas a tu boca, ellos te lo agradecerán.