Salud y Belleza
¿Sabías que quemas calorías cuando te tocas?
Sabemos que masturbarnos libera hormonas que nos relaja y nos hace sentir bien. Tiene aportes a nuestra salud y sistema inmunológico, pero como plus a los beneficios de este acto, también nos ayuda a quemar calorías.
Pero esto no quiere decir que llegarás directo a la cama para tocarte sin descanso. Todo es un proceso y la idea es que disfrutes el momento. Relájate, pon música y acompaña la experiencia con tu juguete favorito.
En los shows matas dos pájaros de un tiro, haces tokens y quemas calorías. Un estudio reveló que las mujeres que se masturban en un promedio de 15 a 20 minutos queman hasta 80 calorías.
Todo dependerá de la intensidad que se aplique al momento de la masturbación. Si logras un buen nivel de excitación y un orgasmo intenso ya tendrás segura la eliminacion de entre 80 y 100 calorías por sesión.
Esto es un plus a los tantos beneficios que brinda la masturbación. La excitación nace del cerebro, así que mientras más lo hacemos, más ganas tendremos de repetirlo y ahora ya sabes que también mantiene nuestra figura.
Y si todavía no conoces los beneficios que tiene la estimulación, acá te recordamos algunos:
1. Te sientes mejor contigo misma.
Masturbarse hace que te conozcas mejor, te da seguridad y sabes identificar lo que de verdad te gusta.
2. Duermes mejor.
Al llegar al clímax nos relajamos, por lo que esto hace que descansemos mejor a la hora de dormir.
3. Alivia dolores menstruales.
Si pensabas que la menstruación es sinónimo de abstinencia, estás equivocada. Es el mejor remedio para aliviar dolores menstruales, ya que relaja el cuerpo y libera hormonas que funcionan como analgésico.
4. Evitas incomodidades.
A diferencia del sexo, no hay efectos negativos al masturbarnos. No hay riesgos de contraer una enfermedad, quedar embarazada o pasar por situaciones incómodas de pareja.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí
