Consejos
¿Quieres un buen show de BDSM? Estos tips te ayudarán
En la industria del modelaje webcam puedes encontrar muchas anfitrionas que se diferencia por sus gustos, experiencias y sobre todo por el estilo que han definido para ellas mismas.
Todo sobre la asfixia erótica en las transmisiones BDSM de las modelos
Los shows de BDSM (En español, esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo) son aquellos en los que como indican sus iniciales en español, involucran sensaciones y juegos emocionales aliadas a la dominación y sumisión.
Si quieres comenzar a probar este tipo de shows, debes conocer ciertos consejos que debes seguir al pie de la letra para que tengas mucho éxito con tus tippers:
- Conversa con tu tipper: Antes de probar un show de BDSM, debes acordar con tu tipper cuáles serán las condiciones del show. Quién será el dominante y quién será el sumiso.
- Cuál será la palabra clave de límite: esta será la palabra que indicará en qué momento el dominante debe parar, y que sin excepción lo debe cumplir.
- Cuando tendrán ayuda: es importante que lleguen a un acuerdo sobre las cosas que harán dentro del show y si será necesario tener a una persona adicional –puede ser una amiga- que les ayude a cumplir las órdenes del dominante.
- Haz un kit de herramientas BDSM: recuerda que hay juguetes que son especialmente diseñados para este tipo de shows. Esposas, látigos, mordazas. En fin, una amplia lista que puedes chequear con tu tipper.
- Atrévete a probar cosas nuevas: siempre y cuando no expongas a peligros tu seguridad e integridad física, te recomendamos que te animes a probar algunas excentricidades, por ejemplo la cera caliente- que te brindará sensaciones muy estimulantes.
- Investiga: si eres novata practicando el BDSM puedes iniciar investigando. Internet es muy amplio y puedes encontrar amarres, juegos, comandos, o si quieres ir de a poco prueba usando paletas de Spank a modo de guiño al BDSM, prueba texturas, grados de dolor soportable y sobre todo, aprender a ser dominante.
- El outfit: un show BDSM no estará completo sin el outfit apropiado. Vístete de mallas, ajusta tu corsé o intenta usar ese traje de vinil atrevido. Puedes experimientar con colores, texturas, transparencias y mucho más.
Fetiches comunes de los usuarios en tu sala de chat
Para hacer un show de este estilo, debes estar cien por ciento convencida. Tener la mayor cantidad de ideas que vayan de la mano de este concepto, y que además, tengas previa confianza en tu tipper.
Puedes tomarte el tiempo que quieras para conversar e investigar sobre el tema para experimentar un gran show BDSM.
