Connect with us

Crea vínculos emocionales con tus usuarios educándolos con amor

Sala

Consejos

Crea vínculos emocionales con tus usuarios educándolos con amor

¿Cómo funcionan las relaciones en el ciberespacio?, ¿cómo las modelos pueden enfocar su tiempo en crear conexiones profundas con sus usuarios en la sala de chat?, e incluso ¿cómo pueden crear una reputación y trabajar con los fans, acercarse a ellos y lograr su fidelidad cuando se es nueva en las páginas?

La modelo @LiviaChoicex que cuenta con seis años como profesional en el modelaje webcam, además de doctora en Comunicación y Semiótica, nos cuenta los resultados alcanzados y probados por ella misma en sus estudios sobre la “cibercultura”, y nos explica cómo estar “en línea” ha logrado despertar los mismos sentimientos y emociones que los encuentros que se pueden tener cara a cara.

Aprovechar esta dinámica y explorar el elemento humano dejando un poco de lado pero sin abandono el componente sensual, pueden convertir el encuentro en la sala de chat en un momento productivo y eficiente para las modelos, miembros del room y la industria en general.

Miembros

LiviaChoicex afirma, que probó su teoría cuando inició en una nueva página para modelos. Durante toda su carrera esta camgirl había pertenecido a un solo sitio, por lo tanto estaba acostumbrada a su “zona de confort” donde conocía a sus miembros, invitados, así como del reconocimiento que gozaba en ellas tales como “Mejor Modelo Top”, “Estrella de las redes sociales”, entre otros. Cuando comenzó en otra página las cosas cambiaron, pues tuvo que recordar que cuando una modelo no tiene fama necesita educar a sus miembros, enseñarles a respetarla, así como enfrentar el mundo sin el habituado fan que la “rescataba” de algún usuario irrespetuoso.

Con el fin de tener charlas privadas más largas, con miembros amables, respetuosos y más conversadores, la modelo se aventuró a cambiar su actitud ante ellos. Cambió su perfil y agregó una descripción que estaba de acuerdo con lo que esperaba recibir en su sala de chat. “Expliqué a los miembros que no soy una muñeca, sino un ser humano como ellos. Que estaba interesada en divertirnos juntos, y no en simplemente seguir un guión.  Además, en la forma más suave y amable posible, también les recordaba a lo largo de las conversaciones que si me trataban bien, estaría más comprometida a realizar cosas para ellos”.

Miembros

La modelo comenta, que perdió el miedo a perder dinero adoptando esta postura. Estadísticamente, los usuarios maleducados, duran muy poco en el room, por lo que buscó interacciones con usuarios con los que pudiera interactuar con más calidad.

Las investigaciones de la camgirl, argumentan que en general los usuarios tienen lazos sociales frágiles, por lo que algunos se intimidan y costándoles tener una relación afectiva (incluso virtualmente), pero esto no significa que las personas estén cerradas emocionalmente. Las modelos webcam pueden salvar una parte de esa brecha emocional ofreciendo interacción social. Sin embargo, deben tener la paciencia para lidiar con la agresividad inicial.

Con esto último, nos referimos a la «objetivación» de las modelos. Miembros de la sala que pueden ver a la camgirl como una cosa que recibe ordenes como “has esto o aquello”, lo cual para una modelo puede ser frustrante; es bueno recordar que existe habilidad de educar a los miembros sobre cómo deben comportarse. Las modelos pueden crear un vínculo emocional con los usuarios; esto requiere paciencia, educación y amor, lo cual fue aplicado por LiviaChoice en la nueva plataforma en la que trabajaba. El resultado luego de unas pocas semanas fue según cuenta increíble.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar