Connect with us

Caliente distancia

caliente

Confesiones SIN CENSURA

Caliente distancia

Todo empezó una noche como cualquiera, como siempre de costumbre fui, encendí mi computadora y me conecté. Llevaba como 30 minutos y mi sala estaba sola hasta que llego él, mi caliente amor a distancia, me enamoró con su trato, cumplió toda mi meta y llamo mi atención contándome lo solo que se sentía.

Decía que yo lo calentaba mucho con los movimientos de mi cuerpo, con mi forma de ser y tocarme. Estuvo frecuentando mi room, día a día entraba a verme. Nos hicimos amigos, pero había algo más allá. Él sabía que me gustaba y yo sabía que él quería algo más de mi. Sin embargo, no fue sino hasta una noche al estar en un privado cuando me contó que quería verme personalmente, que quería sentirme y tener una noche muy caliente a mi lado, sería según él algo inolvidable.

Ese día supe su edad. Tenía 60 años, pero un ímpetu de un joven de la mitad de su edad; él quería traspasar fronteras, tener una noche ardiente. Me contaba todo lo que podía hacerme y eso solo lograba acrecentar mi curiosidad e interés por verlo, por eso, acepté un encuentro.

Por fin llegó ese ansiado día. Había pasado horas arreglando en mi maleta lo que me pondría, el atuendo con el que quería que me viera, lo que podría jugar. Mi mente no paraba de imaginar lo que podríamos hacer.

caliente

Viajé a Estados Unidos con un poco de nervios, sabía que era un hombre casado, que tenía dos hijas y, me daba miedo que toda esta locura terminara por acabar su frágil matrimonio. Me quedé en un hotel y él fue allí para verme. Básicamente, había escapado de su casa con ese fin. Cuando nos vimos no sabíamos si abrazarnos o si desnudarnos y hacer todo lo que habíamos planeado.

Me dejé llevar, fue una excelente noche, me sentí la mujer más amada y consentida del mundo, él me tocó como jamás nadie lo había hecho. Jugó conmigo, me sedujo y besó cada rincón de mi cuerpo. Ese hombre a pesar de su edad pudo hacerme sentir más mujer que cualquier otro. Sueño cada día con ese momento vivido y esperamos para volver a repetirlo … la distancia no nos separó y no pudo impedir que cumpliéramos esa fantasía.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Girlhotx

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar