Connect with us

La pequeña muerte

Confesiones SIN CENSURA

La pequeña muerte

Me puso de rodillas, tal como me gustaba. Dio inicio a la pequeña muerte con un fuerte jalón de cabello, hizo que mi adrenalina subiera al punto máximo. Estaba lista para que me penetrara como él deseara, pero no lo hizo, sabía que si esperaba un poco más, estaría tan mojada que no podría controlar mis instintos más básicos.

Lee también: La rubia sexy que me hace alucinar

De vez en cuando, mientras ejercía poder sobre mí, me besaba suavemente los pezones y ese contraste sólo lograba que quisiera morderlo salvajemente. Su cuerpo y el mío se unían en total sintonía. Metía sus dedos en mi boca y yo los lamía como si fuera su miembro rígido y lleno de sangre, listo para inundar mi boca con su semen.

Pequeña muerte

Los dos entramos en éxtasis, listos para deshacernos el uno dentro del otro, el sudor nos hacía pertenecerle al otro. Sin saber a quién pertenecía y sin importar cuántos fluidos más acompañarían nuestra cama. Duramos toda la noche en un juego de erotismo y sexualidad, siempre esperando al otro, retándonos, olvidando la vergüenza y haciendo cosas que tal vez nunca imaginamos. Perdí las inhibiciones, gritaba como pocas veces lo había hecho, sentía su pene en mi interior y sólo quería que ahí permaneciera por siempre.

Escribe también: Cuéntanos la fantasía o experiencia más erótica que hayas vivido dando clic aquí

Mis piernas temblaban, mi boca estaba dormida por recibir tantas veces una noche su semilla. Pero yo necesitaba más, más de él, de su cuerpo, de su pasión y su manera de dominarme como si siempre hubiéramos correspondido el uno al otro.

Pequeña muerte

No se trata de pornografía, sino el instinto supremo de conocer aquello que nos hace «extraños», «raros», «bestias». Bestias que lo único que buscamos es saciar nuestro instinto animal, para las que no hay prejuicios, restricciones y normas, porque la sexualidad no las necesita, porque en ese momento somos animales con la única certeza de lograr experimentar un roce, un toque, una caricia que signifique una pequeña muerte de placer.

Laurie

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar