Connect with us

La Universidad Webcam Juan Bustos es un programa de enseñanza que nació con la finalidad de brindar herramientas para el crecimiento personal y profesional de las modelos webcam en Colombia.

La preparación en áreas como persuasión,  seducción, posturas corporales y creatividad, son fundamentales en la carrera como camgirl, por lo que se creó el un nuevo pensum de estudios.

Este curso agrupa toda una experiencia para que las mujeres aprendan sobre la seducción de manera profesional y eficaz, y está diseñado para abordar temas prácticos para que puedan mejorar tus tácticas sino su feminidad, autoestima y creatividad sexual.

Estas clases están dirigidas a un público femenino mayor de edad, así como a modelos webcam nuevas o con experiencia y también para modelos trans.

¿Cómo funciona?

Nuestro modelo de enseñanza garantiza que El/La persona que toma uno de nuestros cursos pueda realizarlo de manera “lúdica” o como certificación; dependiendo de sus objetivos, podrá cursar un mes de clases o el curso completo. Al completar un mínimo de 100 horas puedes solicitar la evaluación de certificación, una vez nos envíes el formulario diligenciado y obtengas una aprobación no inferior al 90% podrás obtener el certificado (diplomado) de aprobación.

Modalidades de las clases

  • Puedes suscribirte a clases de forma mensual o anual. 
  • Podrás recibir tus clases de forma virtual. 

Agrupamos todo el pensum en categorías para que los veas con más facilidad. La última semana de cada mes publicaremos la programación de clases del siguiente.

Inscripciones

    • Llena tu formulario
    • Infórmate de las clases que tenemos programadas para el mes.
    • Realiza el pago de tu suscripción.
    • Disfruta de las clases que tenemos preparadas para ti
    •  

Datos de contacto:

Whatsaap: +57 319 226 9757
 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar